Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
396 / 3.579
#5926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según parece es lo mismo en estudio ke pendiente de documentación ellos es como en tramite y yasta
#5927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues valla tela nose cuando nos kieren resolver.. al paso que vamos  esto ya es desesperante 
#5928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#5929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leann q es importantes en x eso lo publiqueee
#5930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, Edmonddantes.
Que alegria das por lo menos para mi leerte. Es como un soplo de aire fresco y armonia que transmite tus palabras. Me alegro amigo que estes disfrutando de ese paisaje fuera de la ciudad y por un momento me he visto ahi contigo fuera de todo lo que nos esta ocurriendo. Un saludo y ánimo. 
Una fiel admiradora 
#5931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso biene de la web q puse para q entren y ahí explica todo
#5932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila Raquel, yo soy del 16 de junio y nada de nada... Lo mismo te resuelven a ti antes que a mi, esto es la lotería... 😁
#5933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bonito Edmon, a mi el mar, mirar al infinito con el sonido de las olas... Me puedo pasar horas sentada en la playa relajada y en invierno me gusta más todavía.... Hay que buscar una via de escape para los momentos menos buenos...
#5934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#5935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues después de varios días sin llamar,lo acabo de hacer, y hoy me dicen que ya a revisado hacienda y que están con la SS ..le e preguntado si entonces tendré respuesta pronto, y me dice que todo depende de si ay algún inconveniente ..... conclusión!!!!!! A esperar. 
#5936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aver si pronto nos resuelven ya joee.. p
Pero vamos creo que no va x orden de mes porque mi suegra lo izo el 22/7 y ya la tiene aprobada y cobro el mes pasado a últimos .
Pero bueno sea lo que sea aver si nos la aprueban rápido 
#5937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una barbaridad Ana... 
#5938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose yo soy del 26/6 y nada yo lo eche porque vi ke no me lo concedieron de oficio pero es verdad ke un poco de rabia te da ke personas de agosto o julio lo cobran ya y nosotras no deberían de acer empezado desde junio y no dejarlo en visto y seguir con otro hacer las cosaas bien y todo en orden no como ellos kieran ke desesperación te aces tantas ideas con el dinero ke nunc yega a todos los hace falta yo tengo 5 niños y no los tienes para ir pases calamidades más nos duele a nosotras vernos en esta situación de depender de ellos de una paga de mierda ke poder trabajar y decir todos los meses tienes un sueldo y no les falta de nada encima yega los Reyes ke les das carbón 😲😲😲😲😲😧😧😧😧😧
#5939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé tal vez te parezca una locura, Edmonddantes pero tienes manera para escribir un libro y tiempo tienes. Asi que yo te animo a que lo hagas. Hay gente que tiene un don y el tuyo es la escritura. Es mi opinión, piensalo detenidamente. 
#5940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que esto se resuelva pronto y positivamente para todos.
Suerteee!!!