Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
39 / 3.576
#571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que hay ineficacia por parte de Ese Ministerio,Pero desde la semana pasada ya se están poniendo las Pilas,Y Repito, Pablo Iglesias no tiene la culpa de esa INEFICACIA  de se Ministerio,saludos
#572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que se ríe de nosotros ese ll ha puesto
#573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está claro, es un país de frikys y de sumisos. A ver señores, política hay una sola. Y es ayudar a los ciudadanos, al bienestar y a levantar el país. Lo demás da igual. 
#574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada que haces pidiendo esa ayuda? Y por tus comentarios te delata  de Vox,que critican y no han apoyado este ingreso mínimo VITAL pero si la piden 😅 Y ahora resulta que el Virus lo puso el gobierno 😅 El Karma está al acecho,Primer avisó
#575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tal si dejamos que cada uno tenga el partido que quiera, piense lo que quiera, y nos centramos en tratar de ayudar compartiendo nuestra experiencia a gente que no olvidemos se encuentra en nuestra misma situacion? Seguimos buscando culpables en lugar de soluciones....asi nos vemos. Por favor, nos ceñimos al hilo?
#576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Maty, defiende a quién quieras, yo no tengo problemas personales con Iglesas ni con el ministro... pero si te parece que no hay ineficacia en todos los estamentos estatales... pues me alegro, seras muy feliz con tu realidad "objetiva"...
Si yo, como vicepresidente, realizo un anuncio, y el ministerio que lo tiene que ejecutar, demora como mínimo 21 semanas, y preparate para otras 10 o 15 semanas mas. Mínimo, o me cargo al ministro, o un asesor de los 15 que tienes, te toca el hombro y te dice, señor Iglesias, fijese que este anuncio que ha realizado es imposible de ejecutar.
Como quieras, creo no entiendes como funcionan los estamentos politicos, el ministro no actua por su cuenta, fue puesto a dedo por por esta coalición, y quien crees que le da las ordenes?
y si aquí fallo el ministro, despues de 21 semanas, hablando de que tienes una cartera que afecta directamente a la poblacion mas necesitada, me parece que despues de 21 semanas deberias presentar tu renuncia por la incapacidad de gestionar una politica. en fin... la realidad es la realidad
#577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero vamos a ver,Lees todos los comentarios? O solos los míos? Pues si lees desde anoche,verás quién habla de Política Y insultando a Irene y Pablo Y es cuando yo respondo.saludos
#578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

parece que no hay muchas mas novedades, cambio el estado de la solicitud, pero nadie sabe cuanto demoraran en otorgar o denegar... segun comentan algunos, a unos se la han denegado ya despues del cambio de estado... pero nadie ha subido pruebas, hay fuertes rumores por ahi
#579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no es un foro político, como dicen en otro comentario, ceñiros por favor para lo que está creado, para ayudarnos entre todos los que necesitamos esta ayuda para tener algo de desahogo con nuestras familias. Yo lo solicité el 15 de junio por certificado, el 10 de agosto me puse en contacto con la seguridad social de mi municipio y no aparecía nada y me aconsejaron volver a solicitarla y eso hice pero esta vez sin certificado y desde el viernes me pone el nuevo estado. También aparece la creación del documento con fecha 15 de septiembre. Esperemos resuelvan pronto expedientes  
#580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

leo todos, disculpa si te enoja lo que te digo, solo que la politica es como digo, algun responsable habra, pero nadie da la cara aqui. 
no creo que haya que insultar ni a montero ni a iglesias, creo que hay que exigir como ciudadnos, solo eso.
saludos! gracias por el debate
#581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii y te lo repito la Irene es una aprovechada y una carota y el coletas otro jeta. A ver si te enteras de una vez. Y el Rey se fuga a otro país. No te das cuenta de que se ríen en tu cara? 
#584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento,pero no has leído todos,Pues hay dos tres con insultos y por eso yo Contesto.
#585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aver si es verdad, nos centramos en el IMV y que los VOXEROS dejen de hiperventilar