Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
381 / 3.580
#5701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes todo esta superado y cicatrizado. Por eso que hable asi porque es un tema que he vivido y tal vez quise mirar hacia el otro lado y no creerlo. Era mas sencillo y por otra parte fue un poco egoista sin conocernos dar esa noticia asi sin más. 
#5702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé. No soy la mas recomendada para decir eso. En mi opinión, si. Pero para el estado creo que no. No quiero confundirte. 
#5703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola buenas tardes yo soy del 24/6 y hoy e recibido un email de ss para k vuelva a mandar la copia del dni y empadronamiento y sigo en trámite pendiente de documentacion
#5704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias con ese dinero pagas agua pagas luz, comunidad comer 3 personas además de una cuarta qué es una niña de 13 años que por ejemplo este fin de semana la tengo en mi compañía y este verano la he tenido dos meses. Y lo que no entiendo con lo de la convivencia a mí mi madre no me da ningún sueldo ni me da dinero porque no se puede y el que la he pedido soy yo. En fin es que parece que dan por hecho que si tú convivencia con otra persona y esa persona gana x te está dando un dinero a ti a final de mes. Esto no hay por donde cogerlo. Aparte no hay propiedades por supuesto no hace la declaración etc. De juzgado de guardia
#5705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
#5706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya somos dos. Por lo menos no estamos solas. 
#5707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dejaros de tantas penas , y salir a la calle a luchar cómo hacen otros colectivos, a gritar para que si os escuché hacer que vuestras voces lleguen , no detrás de una pantalla . Os puedo asegurar que las huchas de la seguridad social están vacías les hace falta más de 18000 millones para pagar la paga extra a los pensionistas , que son más de 9 millones en todo el país , así que otro préstamo más a parte del que cogieron el año pasado que asciende a más de 15000 millones . Si estáis esperando cobrar para este mes o el otro creo que no estáis en este planeta. Todo eso de cambio de los estados de las solicitudes es para callar bocas. Y dar largas , cualquiera de vosotros si usa solo un 5% de su capacidad mental sabría que esto si podría haber resuelto en dos meses , esto es la realidad. Suerte a todos , el lema es que los derechos si consiguen , no si regalan.
#5708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo perfectamente tu malestar y no hay logica alguna. A ver si ellos pasan con ese dinero. 💪😊
#5709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fin. Os dejo un rato a todos voy a ir a preparar cena, etc. Que tengais una buena noche. Si puedo os leere mas tarde. Ciao y cuidaros
#5710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias lucya. A esperar
#5711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recordad que al principio pusieron en la página que esperaban resolver las solicitudes en un plazo de entre tres semanas y un mes y que esperáramos a enviarlas para evitar acumulación de las mismas y porque era retroactivo. Evidentemente no ha sido así.
#5712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale lucya yo desde siempre aki en las palmas
Pero desde l 11 años hasta los 18 años lo pasé en un cole en Sevilla
Éramos tantos hermanos k mi madre d 9 hijos mandaron para Sevilla a 5
#5713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ingreso mínimo vital
No es compatible con l pensión de viuda
Ni l de ofandad

Yo estoy preocupada por eso
Xq mi hijo desde marzo de este año está cobrando l pensión de ofandad

Y no sé si me darán el ingreso mínimo vital

Pero el año pasado 0 patatero entraba en esta casa

La esperanza es lo último que se pierde
#5714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si macu porque esto más o menos viene a ser como una lotería para algunos.
#5715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😊 suerte