Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
363 / 3.580
#5431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No subas más archivos xq te l pueden denegar x duplicidad
#5432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si entras en mis datos verás q tienes dos opciones, mira en entre administraciones, ahí le sale a algunos q les han consultado cosas, a mí no me salía nada y no puedo entrar😓 
#5433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale,habrá que estar pendiente entonces... Yo soy del 26/6, voy un poco más apretada para volver a echarla, pero bueno....esperemos no tener que llegar a eso y que nos llegue ya a todos!!!
#5434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya,si era un decir,desde la impotencia....creo que lo que haré es seguir llamando a que me toque alguien apañado tras la linea 900 y que me diga lo mismo que a María de la O 😅
#5435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde junio, que te pidan o no documentos no tiene nada que ver. 
#5436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos no sé muy bien es la primera vez que participó en un foro.ya voy camino de los 60 y no me aclaro mucho tampoco las redes sociales.nada quería explicaros lo de la UGT que por otro lado me parece que no están haciendo absolutamente nada. Hace ya un mes o mes y medio recibir el mismo correo que recibí ayer. Con lo cual en su momento que me contestaron que el estado era. estudio era real, y lo que han hecho es volver a mandar el mismo, pero ahora a todos nos ha cambiado a pendiente de documentación. Mira yo lo único que creo que quieren son afiliados porque no tienen acceso al expediente y demás. C*** pues que nos ayuden haciendo fuerza con la seguridad social con lo que haga falta pero que no os digan de ayudarnos si no tienen acceso al expediente y nos cuenten la misma milonga todos.
#5437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, estas equivocada es hasta diciembre, lo alargaron al final. 
#5438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooi

#5439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio??? Pero si yo tengo entendido que el silencio administrativo lo habían quitado por eso lo alargaron... O el que ha contestado no tiene ni p idea o se va a liar porque nosotras cumplimos el 16 pero créeme que los que cumplan el 15 y no hayan tenido respuesta se liara, 6 meses esperando para nada??? Vamos me inmolo en el ministerio vaya.. 
#5440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la eché el día 16 Junio, me pidieron documentación en Octubre y a día de hoy nada. Málaga. A ver id diciendo vosotros con lo que os haya pasado en este tiempo. A propósito me he metido en la carpeta y hoy han vuelto a mirar lo mismo... Esto no es serio de verdad... Desde Septiembre están mirando, que coño tienen que mirar tanto??? 
#5441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres un romántico empedernido. Tus palabras y frases de delatan. Es un gusto leerte. 
#5442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta eres el mismo edmonddantes? 
#5443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicite el mismo día 15 de junio y hace un mesrecibí un email que necesitaban otra vez fotocopia de DNI certificado de empadronamiento y escrito de voluntad para volver a solicitar el ingreso mínimo vital, y otra vez con los nombres apellidos y DNI de la unidad de convivencia, y sentencia como que tengo una niña de 13 años y debo de abonar una pensión alimenticia, aunque como no la tengo en custodia no cuenta. Pues nada este verano ha estado Messi ni mi compañía y la niña pues no desayuna no come no merienda no sé no cena etc.esto es patético lamentable y de juzgado de guardia lo que no sé como no ha habido denuncia ya para que un juez que tiene la potestad a algo al respecto.
#5444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a todos, yo hoy volví a llamar al 900 con mi estado en tramite pendiente de documentación le dije a la chica que por favor le agradecería que me sea honesta, porque la ultima vez que llame me dijeron que el expediente no tienen acceso que me llegaría una carta y que la anterior vez todavía me dijeron que estaba todo correcto, pues me dice que le sale en rojo y que eso es debido a que estaban cotejando datos con la agencia tributaria y dice que no paso el filtro por los ingresos del 2019 ella tenia hay todos los importes y toda la información ,que vuelva a echar otra solicitud para que se me tomen en cuenta los ingresos de este año que han  sido nulos, en realidad ellos cuando llamamos si les sale exactamente en que fase del proceso estamos si hay incidencias y si lo van a denegar antes de mandar la comunicación solo que no se quieren complicar la vida algunos menos mal que esta mujer fue amable y te deja las cosas claras para que al menos retomes el asunto o busques por otro lado.
#5445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 9 de agosto ...la1° en junio ,pero al parecer los datos estaban vacíos, y  me contestaron casi a los 2 meses,desde en entonces......a la espera