Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
501 / 3.580
#7501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en algún momento debiste de abrir dos solicitudes, sin darte cuenta. Hay un error en la página del IMV, y es que, cuando haces una pausa en la solicitud o sales (o cambias de ventana, o retrocedes, etc, según navegador y/o sistema operativo) parece que aunque lo digan, no se guarda tu solicitud, sino que se abre una nueva. A mí lo que me pasó por ejemplo fue que antes de salir, al haber leído anteriormente que automáticamente se guardaba la solicitud, copié ya al principio el código para poder entrar en caso de que se cierre la solicitud (voluntaria o involuntariamente). Pero, cuando intenté entrar, no reconoció mi código, lo revisé varias veces, (tenía foto también). Fui a la Página de Seguridad Social para ver mis expedientes, y allí no había nada, así que empecé otra solicitud, una nueva. Al día siguiente ya tenía dos solicitudes 😞
Pero no te preocupes por ello, la duplicada la archivan, y siguen con la otra. O sea, debes de tener otra solicitud, sin saberlo, la que todavía "sigue viva". Lo mejor es llamarles (900-202-222) o pedir cita presencial y preguntar sobre tu solicitud.
#7502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Resan
Tu también eres canaria?
#7503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver, unas páginas más atrás he leído un mensaje que supongo va dirigido a mí bueno mamamolona no soy una persona que hable mucho por el foro eso es cierto me limito a leeros y de vez en cuando escribo pero no siempre.
Sí he puesto mi número de cuenta y he pedido ayuda a través del foro porque estoy en una situación tan crítica que no sé si la semana que viene voy a tener para darle de comer a mi hija.
Si eso te parece mal o simplemente crees que soy una doble cara como el otro pues es tu problema y ademas tu comentario sobra ya ves tú lo que me importa.se perfectamente que me exponía a las críticas el que quiera ayudarme se lo agradezco en el alma y el que no pues nada faltaría más solo decir eso y que ojalá nunca te veas cómo estoy yo en este momento.
Gracias a los que me habéis ayudado 😘
#7504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, 

En el tema de pagos no tengo idea al respecto.

Si mal no recuerdo, algún otro usuario si lo mencionaron, bien por experiencias cercanas, bien por haber preguntado a la Seguridad Social.

Esperemos que alguien pueda dar respuesta a tu pregunta.

Saludos y enhorabuena nuevamente.
#7505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Me llegó un SMS y luego me dejaron un mensaje de Voz en el contestador diciéndome que estaba aprobado. 
#7506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, malagueña 😜 , me  refería, al comentario de digavino.. 
#7507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita no seas mala; Yo del Palo para Amsterdam claro pasando por el Pablo Picasso antes. Antes alguien puso un video de Julio Anguita enorme cordobés que también ha dado esta tierra andaluza y es verdad pq lo conocí él nunca iba directo a soltar un mitin, el se acercaba, escuchaba, opinaba y después nos encandilaba con sus pensamientos tan humanos dándonos una charla, el nunca se metía a imponer sus ideas, simplemente oía, opinaba y en voz baja se introducía poniéndose e la altura del pueblo.
#7508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y un saludo 
#7509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero, Macu. Yo rezó todos los dias por mi y por vosotros. Ojalá todo se solucione pronto. 
#7510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale Resan
Perdón
Pensé que eras canaria
#7511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, lo que dices, puede ser. Aunque debo admitir que ciertas prestaciones (por ejemplo las de inserción de varias comunidades) también hacen lo mismo: te salen gratis medicamentos (prescritos). 
#7512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás k si lucya
Tendremos buenas noticias
No nos va a tener en espera tantos meses

Yo no bebo
Pero me emborracho si me viene aprobada
#7514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo , perdón  no.. no pasa nada..😊
#7515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora si que me reafirmo de nuevo... pero no discrepo en que haces bastante demagogia. Solo te has excusado de lo que opino... y al parecer no me has dado un argumento coherente que me haga pensar que me equivoqué. Ya tuvistes tu opinión y yo finalizé la mia. 
Saludos.