Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.585 / 3.592
#53761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y esque lo extraño d todo esque en el.histirico de convivencia aparecen todas las personas con las que vivía anteriormente con mis padres por ejemplo hace más de 10 años entonces por protección de datos no es el asunto x eso me extraña más aún k jamás haya aparecido este señor 
#53762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Sabadell ya hizo los ingresos anoche 
#53763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pedía el histórico colectivo de un año hacia atrás. Espero que tengas más suerte está vez, sino sólo te queda presentar reclamación y luego vía judicial.
#53764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el salía? Gracias chicos por leerme y apoyarme 😀
#53765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojo que no aparezca en tu empadronamiento histórico colectivo no quiere decir que no esté empadronado en la casa .ya hemos visto muchos casos así aquí en el foro 
#53766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya faena, pero como dije antes si el ine ya me confirmó que no estaba empadronado aquí debería estar tranquila?
#53767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dudo que la asistenta te quiera quitar la renta canaria ya que no es ella quien te paga ....yo he estado en seguimiento por las asistentas porque fui yo a solicitar ayuda cuando lo necesite y me ayudaron muchísimo,en todos los aspectos...otra cosa que debes tener en cuenta es que si. Cobras la renta canaria eso es ingreso computable con lo cual te lo restarán del imv .y las manutenciónes si las tienes tmbn las descuentan y muchas más ayudas ....no es solo lo que aparece en la declaración de la renta...
Ellas son las únicas que en este momento te podrían hacer un informe favorable explicando precisamente tú caso . porque como te ha dicho el compañero y yo en otro comentario..esa persona sigue ahí empadronado pero en tu histórico no aparece porque es tu histórico y de tu unidad de convivencia no de la casa en si
#53768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Me llego una carta el día 15 de mayo diciéndome que por fin me habían aprobado el imv, cobro este mes o ya hasta el mes que viene nada? 
Graciiiias 
#53769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No todas son iguales...las mías no me ayudaron más porque no pudieron....y siempre que esté en su mano van ayudar ....y ahora mismo serían las únicas en poder hacerle un informe favorable a ella para el imv ......ya que se lo han denegado tantas veces yo creo que un informe de ellas podría agilizar y conseguir el aprobado 
#53770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esas palabras me dijo o encuentras empleo en 2 meses o yo mismo hago que te la suspendan... esas fueron y son sus palabras las veces k me llama a la semana incluso fuera de horario laboral desde número privado. Pues se de personas a las que le han concedido el imv completo y suspenden la renta. Hay casos y casos la verdad y a mi sinceramente con tal de quitarme la presión de este señor soy capaz de aceptar menos cantidad del imv 
#53771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la tengo aprobada desde el día 9 y no he cobrado, llamé está mañana y me dijeron que cobraría en junio.
#53772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que bien... Bueno pues toca esperar
Gracias
#53773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te la suspenden ...pero imagínate que te la aprueban con fecha de noviembre del 2023 ...y empiezas a cobrar en septiembre de 2024 ....pues en realidad has solapado dos ayudas ya te lo pagarán con carácter retroactivo con lo cual te pedirán devolver o de la renta o del imv .
#53774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿A vosotros cuando os pagan el ingreso mínimo vital os ponen en el concepto de la transferencia a que mes o meses corresponde? A un amigo solo le pone el dni e ingreso minimo vital. Y claro no sabe a que meses le corresponde el retroactivo. Solo sabe que le han pagado bastante de menos pero no puede saber a que meses son los que le han pagado. Vosotros como lo sabéis?
#53775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca lo han hecho así como comentas.