Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.449 / 3.587
#51722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la aclaración👍🏻
#51724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,tienes razón,leí que lo pidió en febrero de 2022.
Ya pedí que eliminarán mis respuestas
#51725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches le a pasado a alguien que habéis aportado toda la documentación que os pedían y al final de donde pone documentación os pone " no aportado". Gracias de antemano.
#51726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 2022 tuve unos ingresos de algo menos de 6000€, por lo que creo que esos 111€ mensuales es una cantidad baja, pero bueno, supongo que ellos hacen sus cálculos y es lo que me corresponde, no voy a reclamar.

Aún no me llegó la carta, vi que me lo habían aprobado en la web, pero dudo mucho que fuera el día 10, habrá sido un poco más tarde, por lo que, según me decís, cobraré ya en diciembre y se supone que, como me has comentado, recibiré la cuantía retroactiva.

De todas formas, os mantendré informados si hay alguna novedad, por si mi experiencia sirve de guía a los demás.

Gracias por tu ayuda, Claire23
#51727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada reina
#51728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, donde puedo ver el desglose del IMV si todavia no he recibido la carta.
Gracias
#51730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el informe integrado de prestaciones 
#51731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder tan rápido.
Ya entre y ahora tengo otras dudas. 
En la solicitud de aprobado del IMV me aparece el mensaje de 50 euros ya icluida infancia.
En el informe integrado me aparece 117 euros pero con fecha de efecto 1 de enero 2023 y yo soy del 25 de agosto???
No tengo ni idea de a qué hacer caso, al informe integrado o al.mensaje del portal del IMV???
#51732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

25 de agosto del 2022
#51733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguna novedad sobre el importe???Exacto, en 2021 trabaje 3 meses y entiendo que es por eso.
Haber si me la revisan con el 2022 aunque cobraba la ayuda de de 400 euros del Sepe...
#51734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues respondiendo a tus dudas ...del otro comentario.primero te lo han aprobado en base a tus ingresos del 2021,de ahí que posiblemente por eso la cantidad sea más pequeña.hasta finales de este mes ,y a lo largo de noviembre diciembre no empiezan las actualizaciones en base a los ingresos de 2022.
Tu has hecho cálculos 
#51735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se ha enviado el otro a medias .
Tu has hecho cálculos y dices unos 111€ porque aún no te ha llegado la carta no ?? No se te olvide a esos 111€ sumarle el 15 por ciento.porque en la carta más abajo te vendrá puesto con asteriscos que en la cantidad no aparece reflejado ese 15 por ciento.
Te pagarán con efecto retroactivo desde el mes siguiente a tu solicitud.su fue en febrero será con efectos desde marzo .o sea que te pagarán unos 8 meses juntos .si te lo aprobaron hasta el día 10 de octubre cobraras a finales de este mes principio del otro según que banco seas