Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.584 / 3.592
#53746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tendrás a esa persona empadronada en tu vivienda y por eso no te han aprobado las otras veces el IMV. Lo conoces? para que le pidas que se empadrone donde viva o pregunta al propietario de la vivienda si esa persona ha vivido ahí. No tires la carta del censo electoral.
#53747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llame directamente al ine y me dicen que no consta empadronado ni con nosotros ni en el mismo municipio
#53748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El Sabadell 
#53749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la han denegado varias veces, según tú, por no coincidir la unidad de convivencia, para mí es por esa persona. Que sigue empadronado en tu vivienda. Yo que tú me personaba en el INE y le insistía que te llegan cartas del censo electoral, y no te aprueban el IMV. O iría a la asistenta social.
#53750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno en primer lugar, mi asistente social no lo kiero ni ver... me kiere kitar la renta canaria por no encontrar empleo tengo 2 niñosmenores y no es que me niegue a trabajar es que no me llaman en ningún sitio y estoy sola en la isla, por eso quiero que m aprueben la vital así que ese señor poco me va a ayudar la verdad y otra, en mi isla no hay oficina del INE. Entonces ando en una encrucijada me he puesto también en contacto con el ine a través de email y también m afirman que en la vivienda sólo contamos mis hijos y yo. 
#53751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío es el Sabadell 
#53752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

L@s asistentes sociales, tela... No sé como ayudarte, me suenas, de haber hablado contigo por el principio del IMV, que llevas aquí como yo desde hace años y yo ya llevo cobrando el IMV cerca de tres años, no es normal que te la hayan denegado tantas veces. 
#53753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quitarte el la renta? Madre mía que mal de la cabeza esta.. para empezar la renta ya no la llevan ellos que la gestiona directamente el gobierno de canarias, así que no sé con qué potestad pretende él quitarte nada. Y tampoco entiendo qué clase de trabajador social es, amenazándote.. lo que sí es cierto es que el tema de la vital es complicado, y si te la han denegado por algo de la unidad familiar quizás es que si tengas a alguien empadronado en esta vivienda y no lo sepas. 
#53754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cariño. Desde la pandemia, he perdido la cuenta d las veces que la he solicitado.
Solo espero que esta vez salga aprobada y deje de acosarme este señor xk me presiona me llama 2 o 3 veces en semana para preguntar si tengo empleo y me manda a mil talleres que nada que ver con el asunto y todo por recibir la renta mínima de mi comunidad.
#53755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si por lo visto ellos llevan la insercion de los que cobramos la renta y bueno a mi precisamente me tiene entre ceja y ceja.... he preguntado a otras chicas y x lo visto a ellas no les mete tanta caña...
#53756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Tenerife, y a mí la verdad.. lo único que me han dicho es que al menos haga cursos y tal en lo que busco trabajo. Pero no entiendo como amenazan a la gente.. 
#53757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues... a mi no m deja ni hacer cursos ya... me dijo en palabras textuales los cursitos se hacían en pandemia, con decirte que llevo con ansiedad desde hace un mes que empezó con esto de la presión que me está metiendo. 
#53758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te cuento mi caso, mi ex no quería empadronarse donde vive, y le tuve que dar de baja de oficio, me dijeron que tardaba cerca de un año o más. Yo iba todas las semanas o cada 15 días a preguntar donde el padrón, si seguía apareciendo en mi padrón, y la del padrón me decía que seguía empadronado, hasta que en mayo me dijo que ya no estaba y solicite un nuevo padrón para volver a solicitar el IMV. Yo presenté 3 solicitudes y 2 reclamaciones, la segunda reclamación me dieron la razón.
#53759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía menudo cabron de mierda.. 
#53760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien,pues yo espero k como m dijeron en el.INE esta persona no esté y k la carta le llegó xk se empadrono en otro municipio después de cerrar las listas o algo así m dijo así k es posible que estuviese hasta hace poco y no lo.sabia y además m confirmo eso que solo apareciamos mis niños y yo en la vivienda.