Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.583 / 3.592
#53731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo se el complemento va incluido. Si no lo cobrará donde podría informarme. Muchas gracias
#53732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no lo cobras el único que te puede informar es el INSS 
#53733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchísimas gracias por responder
#53734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como bien te ha dicho Sonia en el INSS 
#53735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.

Hoy me ha aparecido como "archivada" mi solicitud y me ha llegado un correo citándome en Asuntos Sociales porque les consta una petición de informe. ¿Sabéis qué puede significar? ¿Es posible que se vuelva a abrir después de que me aparezca como archivado? No he recibido ninguna carta.
#53736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y k tiene k ver servicios sociales ahí? No lo entiendo...
#53737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé, entiendo que han enviado una notificación a servicios sociales para que me presenten y puedan realizar algún informe, supongo que para verificar algo. El caso es que no tengo ninguna notificación en papel. Tampoco he enviado dos solicitudes como para que me salga como archivada, así que no es el caso. Lo que quiero saber es si una vez archivada hay que volver a empezar, aún habiéndome solicitado un informe de servicios sociales.
#53738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues imagino que si xk es co.o si estuvieran requiriéndote documentación ya me cuentas como hacen el informe ese por si m lo piden a mi también, no entiendo xk hay a gente a quien le piden ese informe y a gente que no
#53740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, madre divorcia con 2 hijos menores a cargo, más de 2 años empadronados en el mismo domicilio los 3, el año pasado m la denegaron por que la uc no coincidía con los datos del ine, este año antes d solicitarla d nuevo he contactado con ine y estamos nada más los 3 en la vivienda.
Creen k este año me lo conceden?
#53741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si
#53742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si... tarda unas semanas en aparecerte... si no, pues para el mes que viene.
#53743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra pregunta tiene algo k ver el censo electora  con el empadronamiento? Llego una carta a un señor que no está empadronado en la vivienda y sé k no está empadronado xk en el histórico colectivo no aparece, tendré problemas para el imv por eso?
#53744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola qué fecha se cobra el ingreso mínimo vital?
#53745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende del banco que tengas