Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.265 / 3.576
#48961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo puedes mirar en ningún sitio no se que banco tienes para decirte que día hacen los ingresos del IMV 
#48962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caja rural, he visto que si lo aprueban antes de los día 13 , cobraré entre el 23 al 4 , ojalá fuese así... 🤞👏
#48963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Caja rural creo que hace el ingreso entre el día 1 y el 4 son de los últimos bancos en hacer el ingreso
#48964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dio por mirar ahora en la aplicación imv y me pone que esta denegada que ya me enviaron cartas pero no e recibido nada..... Me hace gracia 4 hijos sin cobrar nada ni paro ni nada mi pareja de baja por incapacidad temporal y me pone eso denegada por no reuniri los requisitos reclamación que te pego 
#48965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me gustaría saber cuanto se pega esta gente para mirar los expedientes, porque yo llevo desde febrero en tramitando.. 
#48969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Eres un solete 🙂.

En realidad, no se puede decir que mi situación haya cambiado hasta ahora, pero es verdad que estoy algo más esperanzada, con la posibilidad de sacar algo positivo de la entrevista.

Ya he mirado lo de la renta garantizada, que aquí lo gestiona el Sepe. Pero,como tengo tanta suerte...me dicen que tengo que llamar más adelante porque no hay citas ahora mismo en la oficina que me toca por la zona donde vivo...Ya te digo que, a mí, todo me cuesta mucho...

Pero sí, he pensado en la asistenta para ver si ella me echa una mano,y espero que esta vez esa mano no sea al cuello...

Muchas gracias Alex por tus buenos deseos.

Saludos!!!




#48970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es verdad que ahora la gestiona el SEPE, pues mucho mejor son más efectivos, mucha suerte y espero que me mantengas informado, Ánimo🙋
#48971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te lo aprobaron? O todavía estás esperando? Desde que lo mandaste cuanto hace?
#48972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va jajaja yo llevo desde el 2020 y nada siempre denegado. Ahora estoy desde febrero en trámite. 
#48973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la solicitaste?
#48974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes foro.
Os escribo en relación a esa solicitud que se resolvió en menos de dos meses. Hay notificación como habréis visto de 27 de abril. El sujetos en cuestión está en una casa de acogida, empadronamiento colectivo. La solicitud se hizo sin el certificado de asuntos sociales. Como dije, tiempo récord en aprobar el IMV. Está el certificado integrado con fecha 01/04/2023 y todo indica que el día 25, el banco es ING, debería ser ingresado abril y mayo.
Hoy ha llamado la asistente social del ayuntamiento porque el INSS le ha requerido el certificado de asuntos sociales pertinente. Y ahora viene la mi duda: el día 25 ingresaran la prestación? la ingresarán y al día siguiente la retirarán? o no la ingresaran? Esto es un circo. En fin
#48975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han dicho que se la van a retirar o lo supones? Que le hayan pedido eso no quiere decir que has cometido una irregularidad y si lo tiene en el certificado de prestaciones pues lo dudo, envíaselo y a ver, pero no veo razón