Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.876 / 3.575
#43126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que el mes que viene tendremos buenas noticias tuyas. Aunque si no te han pedido documentación imagino que no han empezado con tu expediente. Has probado a comunicarte con ellos por la página de correo electrónico que tienen habilitada al efecto?
#43127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si aligeras mucho. Yo adjunte DNI de mi hija cuando se lo saqué, y a los 5 días me lo pidieron por e-mail 🤔
Un mes después.... Todo sigue igual.
#43128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble, menudo sin sentido.
#43129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues desconozco cuál página dices, si puedes facilitármela, te lo agradecería.
#43130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nooo, llevo viviendo fuera de casa de mis padres desde hace 8 años (me fui con 19 de casa) y ya me empadrone en donde vivía. Ahora desde que me separe en octubre estuve tirando con ahorros pero en abril como podeis imaginar con dos niños y yo se acabaron...y desde hace dos meses pues mis padres me ayudan economicamente para pagar el alquiler y todos los gastos que tengo... ( el padre no aporta nada economicamente supongo que hasta que alguien se lo diga y lo tenga que hacer por las "malas") por eso estoy desesperada llevaba 8 años sin pedir un duro y me muero de la vergüenza. estoy empadronada yo y mis peques solamente. a ver si no  en resolvermelo...  y en cuanto a lo que tu dices por un lado tienes suerte pero siempre queremos ser independientes y poder gastar cuando queramos o podamos como nos de la gana.... ayyy que vida esta y viendo como se está poniendo todo no se como va acabar la cosa en este Pais....
#43131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo estoy muy disgustada..yo empecé a cobrar septiembre 2020...mi hija Laury y yo(mi niña tenía 2años) me daban 250..el año anterior cobre subsidio por esa cantidad decían.
El año pasado por junio 2021 me di cuenta de que habían puesto una niña recién nacida en mi unidad familiar (la cual no conozco ni es familiar) inmediatamente fui al ayuntamiento a la seguridad social a todos los lados que iba decían que todo estaba bien y que a ellos no les aparecía(a mi me aparecía en tarjeta social) en diciembre 2021 me subieron a 540..en enero 640..
Y sorpresa!!! Cuando recibo carta del señor Escrivá de principio de año está mi nombre y el de esa recién nacida..Y MI HIJA DE VERDAD NOOOO...no me lo podía creer hice escritos y comunicados..fui a la seguridad social y nada..
El 26 de Mayo sorpresa....me pedían DNI hija y mío..( mi niña tiene 4 años) Me dieron 10 días...lo mandé inmediatamente...
Cuando por fin conseguí hablar el departamento de Murcia.... sorpresa!!! Me han abierto nuevo expediente y de momento no voy a cobrar ni este mes ni se sabe cuándo... porque tienen que llegar a mi expediente....QUE INJUSTO LLEVO UN AÑO AVISANDO Y AHORA POR UN ERROR DE ELLOS MI HIJA Y YO PAGAMOS EL PATO...A SABER HASTA CUANDO...
HICE UN ESCRITO LA SEMANA PASADA DIRECTAMENTE AL GOBIERNO...LO PASARON AL DEPARTAMENTO ENCARGADO... PERO NO CREO CONSIGA NADA...Y MIS ATRASOS SEGURO SE PIERDEN POR EL CAMINO....UN SALUDO A TODOS 
#43132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Nenuca, por aquí sigo de vez en cuando, y te leo. No me he ido de vacaciones, jejeje. Ya queda menos para que cobres todo lo que te pertenece. Yo espero cobrar también a final de mes el primer pago y varias mensualidades que me deben porque devolvieron los recibos, al cambiar de banco. Si no tengo nada que aportar, porque no sé del tema no comento. Un beso para tí y por aquí seguimos.
#43133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Acabo de recibir un SMS del INSS ayer que me han aprobado pero aquí viene el problema. Mi banco ACABAN de cerrar mi cuenta bancaria SIN AVISARME. ¿Qué debo hacer? ¿Estoy totalmente jodido? No me lo puedo creer. que esto me está pasando. Iré el Lunes a ver que puedo hacer!
#43134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo, que lo primero es abrirte una cuenta nueva online sin comisiones, coger cita para la seguridad social para cambiar la cuenta, acudir a tu banco y preguntar porque te la han cancelado o si sólo te la han bloqueado, pero yo que tú cambiaba de banco, a mi, un banco que me bloquea la cuenta o cancela la cuenta sin avisar, no me da confianza. Y enhorabuena por el aprobado.
#43135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te dejo listado bancos que trabajan con seguridad social aqui

Lo que yo haría sería personarme en el banco para ver si se puede reabrir la cuenta.

En cuanto al listado, pues te lo he dejado por si tienes que abrirte cuenta que tengas presente que no es válido cualquier banco.

Si no pueden reabrir la cuenta pues tendrás que hacerte cuenta en otro banco, y por consiguiente te recomiendo aportar la modificación online al IMV y aparte pedir cita para Seguridad Social...es decir hacerlo por las dos vías para así asegurarte.
#43136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tuyo muy sencillo paga 30 euros a un gestor y te lo arregla en el momento sin coger cita sin ir a ningún lado 
#43137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

111teresa te recomiendo que pidas un abogado de oficio y pongas demanda. Así con la demanda, haces presión Imagino que guardaras las las pruebas. Lo tuyo es de juzgado de guardia. 
Un saludo 
#43138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por el camino que lleva España, malamente. Ya verás después de verano... 
#43139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues menos mal que tienes padres pq yo ni eso. 
#43140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro de leerte Angli. A ver si a final de mes, se nos da lo que nos pertenece, que ya está bien!!! 
Un beso😘