Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.552 / 3.575
#53266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llegó todo junto. 
Como muchas personas, también estoy a la espera de los atrasos del 2023 entero. 
#53267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tú esperas es el pago con carácter retroactivo.. los atrasos del 2023 los pagaron en Noviembre... Son conceptos diferentes 
#53268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, ok. Claro.
Gracias por el apunte @sonini
- Atrasos del 2023
- Pago con carácter retroactivo correspondiente al 2023. 
Lio.

#53269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque supongo que @evi1829 se refería al pago (cobro)  retroactivo, al asociar aprobación de la solicitud  (es lo que ella está esperando)  con el cobro de todo el dinero, que ella a denominado “retraso” en lugar de retroactivo. 
Así lo he interpretado. 
#53270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro.. porque si tú llamas preguntando por los atrasos te van a decir que no te corresponden atrasos o si pones una reclamación porque no te han pagado atrasos te la van a desestimar porque es evidente que no te deben atrasos.. no se si me explique
#53271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos de nuevo chic@s. Hace 1 semana me pidieron por e-mail que les enviara unos documentos que me decían que me faltaban. Me indican en el propio correo que se los puedo enviar por ese medio a esa misma dirección. Lo hago a los pocos minutos. El caso es que no se si han recibido el mail, si lo han abierto  o que porque no me han respondido con un "Recibido" ni nada a pesar de que en mi respuesta les pedía encarecidamente que me indicasen si la recepción había sido correcto. Vosotros que haríais? Pedir cita presencial y entregarlos allí? A vosotros cuando os pedían algo por mail os confirmaban la recepción?
#53272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfectamente. 

En mi caso particular, de momento no voy a llamar para nada y si llamara para saber como va mi asunto, preguntaría por el importe que tengo pendiente de cobrar según se refleja en la notificación que me enviaron y que, según el ingreso realizado en cuenta, todavía no se me ha hecho efectivo, de la misma manera que si escribiera me referiría al importe pendiente de cobro (o de pago según se mire), etc.

Tienes razón en cuanto a que es importantísimo saber qué palabras utilizar en cada momento ya que el uso inapropiado de ellas puede cambiar, por completo, el concepto de lo que queremos expresar y ahí empieza el lío..claro.




#53273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso me pidieron documentación a través de la página online, una vez mandé lo que me pidieron, si me respondieron con un mensaje de que revisarán que esté todo correcto, no sé si por email debería ser igual pero respondo por sí sirve de algo!!
Esto fue la respuesta que me dieron.
Esto fue la respuesta que me dieron.
#53274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que suerte. A mi no me han respondido. Se que lo han recibido (o eso creo) porque normalmente si la direccion esta mal o lo que sea te llega un mailer-demon o algo así. Pero claro no se sí lo han leído o que. Y los 10 días de plazo que me dieron vencen el lunes que viene. Era una dirección de correo electronico corporativo.
#53275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasó igual que a ti @@rubinho84 ,envié lo que me pidieron por e-mail tal como me indicaban y ... silencio absoluto, nunca me confirmaron la recepción. 

Tu tienes el envío, supongo que realizado dentro del plazo que te solicitaban, que es lo importante, en tu bandeja de correo enviado, además se refleja la fecha y hora de tu envío y por supuesto también se refleja que el envío se ha realizado con éxito.... No te preocupes. 

Se pondrán en contacto contigo a su debido momento. ¿Para que quieres duplicar la entrega en oficina? incluso podría generar confusión, en un momento dado tanto duplicado de lo mismo. 

Pero vaya,  que si tu te quedas más tranquilo y a gusto llevándola en mano a la oficina, llamando por teléfono y tal...eso ya cada cual, más trabajo para ellos, más tiempo tardan en gestionar todo lo de todos...

En mi caso, la envié y me olvidé, dejando que todo fluya, que vayan a su ritmo...
#53276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo sabiendo que hay más gente que le ha pasado. Confiaré en que todo va bien. Ya os contaré por aquí.
#53277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que sí va bien, en mi caso la respuesta fue, como te he dicho, la notificación con el importe a cobrar y ya he cobrado una parte...así que tranquilo. 

Espera un tiempo 'razonable' y luego decides si te pones en contacto o sigues esperando.


#53278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Tengo una duda, pedí el imv y puse una cuenta que era con mi pareja pero a no ser titular principal nos retuvieron el pago, cambie la cuenta a la mía. Alguien sabe cuánto tardan en pagarlo? 
#53279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Hiciste el cambio desde tu banco o en la Seguridad Social? ... en teoría no más de uno o dos meses y luego te abonarán el dinero que estuviese retenido / impagado por ese motivo.
#53280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde la seguridad social. Tarda dos meses?