Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.417 / 3.580
#51241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Saludos preciosa @Aintazneglo 😘😊
#51242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes perdóname la ignorancia pero.   eso ni lo sabía Gracias adiós cuándo he pedido ayuda sois muchos los que haber respondido incluyendo a Clarie Grabiel Sofía y un largo ect ...  y yo estoy súper súper agradecida pero mi sorpresa ah sido cuando eh leído ese comentario y no entendía nada porque no sabía ni de que se estaba hablando,  pero repito ami nadie me ah faltado el respeto y siempre que eh preguntado algo muchas personas de este grupo me han respondido genial y han intentado responder mis dudas ... poco más que añadir.. bueno si QUE SE ME RESUELVA YAAA LA VITAL QUE SON 13 MESES ...!!
buenas noches a todos ✨️ 
#51243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno yo parecida a ti voy preguntando dudas, ayudo si sé algo o he escuchado algo a algún conocido etc. A mi las discuciones, triples personalidades y cosas que otros digan ni me interesa ni me aporta. Eso creo son temas más personales entre gente que se tienen cierta inquina no sé suena todo muy personal...yo no me refiero a nadie en general, solo respondi a lo de Claire porque lei su comentario y porque he visto que muchos discuten o noseque...a mi este foro me está ayudando a lo que es...averiguar cosas que nos convienen sobre el IMV
#51244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí lo que hay es una persona con una personalidad por mucho que tu te empeñes en decir lo contrario. Qué lleva mucho más tiempo que tu 
#51245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que de reclamaciones sabe bastante y que brinda su apoyo a quien quiere desde el principio. Y que no se dedica a meterse con la gente. Y si no,  leerte las 3 400 páginas que hay o pregúntale a tu amigo Doggie que repito, ya estaba por aquí.


#51246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora @Angli si que me gustaría que dijeses algo por lo menos para darme mi lugar.
#51247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claire23 es "una persona y tiene una personalidad " Así que os rogaría que no inventéis y difundáis bulos sobre mi persona Y Doggie si es un hombre como tiene que ser, que diga todo lo que sufrimos. Porque el repito, ya estaba aquí y fue testigo de todo. 
#51248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a trabajar.
#51249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda te das por aludida.. 🥴 en fin y yo con doggie no tengo nada en contra al contrario es unos de primeros que vi aquí y nadie lo menciono doggie disculpa por mencionarte ahora
#51250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.

Lo mismo.
Saludos
#51251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dos semanas hace que me pidieron el selfie y las declaraciones y aquí sigo sin noticias 
#51252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Paciencia 
#51253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una cita presencial a la una a ver qué me dicen. No sabia si ir a preguntar o esperar y ya está 
#51254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya nos cuentas lo que te dicen si quieres...mucha suerte
#51255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha dicho la chica que me ha atendido que pone “estimada” pero que no ve resolución. Le he preguntado que qué significaba eso y me ha dicho que sin que ella vea la resolución no me puede decir ni una cosa ni la otra