Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.835 / 3.582
#42511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, así va todo. Y ahora por tercera vez la he echado y me han aprobado la ayuda a la infancia y del mínimo vital no sé nada, me dijeron por teléfono que seguía en trámite y que lo de la infancia sí estaba aprobada, así que no se que pasará ni cómo irá el tema 
#42512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos. Haber si alguien le a pasado algo parecido porque no sé si se habrá perdido la paga por el camino y me tiene acojonada..me dieron aprobada este día 7 el IMV por tercera vez que lo presente. En ese momento, hace un año,  puse una cuenta que actualmente está cerrada , hace meses les metí en los archivos otra cuenta para que la cambiasen pero pasaron como de la mierda de mirar nada...a la semana siguiente de haberme llegado el sms de aprobado, mandé una solicitud por la s.s. de cambio de cuenta , supuestamente me contestaron que ya estaba hecho, pero a los 10 días me llegó la carta donde pone cuanto me pagan  con el pago en la cuenta bancaria cerrada ..... He pedido a mi banco una domiciliación del IMV, hace una semana les envíe el formulario relleno(te pedían tu cuenta actual más la cuenta anterior, que obviamente no puse porque no existe y no la sé). Llamo a diario me dicen que lo están mirando...en el teléfono del IMV hace dos meses que llamó y nadie me coge el teléfono, en la s.s no me saben decir nada y no sé dónde está ese dinero que necesito ya ....sabéis cuánto tardan en hacer el cambio y si eso influye a la hora de cobrarlo??? Me dicen que lo cobraré nada más lo notifiquen a la s.s. en mi banco pero no me fío de nada... gracias 🙏
#42513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, yo solicité la ayuda a finales de enero, concretamente el complemento a la infancia...cuando lo solicitastes tu? El 1/03/2022? Es que al leer tu mensaje y ver que los efectos económicos es desde esa fecha...

He leído tus mensajes en cuanto a llamada telefónica...yo ya estuve hablando con varios de aquí...nunca conseguí me cogieran el teléfono.

Un saludo ya me dices algo, 
#42514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta
#42515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, yo solicité la ayuda a la infancia a finales de enero y aún no se nada...a alguno de vosotros os ha venido aprobada? Y con que fecha? Es para hacerme una idea.

Un salido.
#42516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días , yo la solicité el 7 de febrero, el 28 de marzo me llegó el sms de que estaba aprobada y a los pocos días la carta donde ponía efectos económicos 01/03/2022
#42517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo estoy igual que tú, cambié de banco, la cuenta anterior la cerré. Fui en enero para cambiar la cuenta  porque  no me habían llegado los puntos. El ingreso había sido devuelto porque mi cuenta anterior estaba cerrada. Tuve que reclamarles ese ingreso. Me aprobaron el IMV a finales de enero y no me llegaba el ingreso, a primeros de abril, creo que el día 8, y tuve que reclamar el primer ingreso del IMV y el mes de marzo. Pensaba que cobraba ya este mes y no ha sido así, llamé a la SS y que como fui en día 8, el día de cierre dicen que fue el 7, a saber, entonces tampoco me han ingresado abril. Me dicen que si llegará mayo, y que tengo que reclamar abril, tengo cita presencial el día 11, a ver si de una vez, me hacen los ingresos.

Te aconsejo que vayas presencialmente y que reclames los meses devueltos y asegurarte que tienen la cuenta nueva.
#42518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días alguien me puede aconsejar si hacer la declaración de la renta conjunta o por separado ya que mi hijo en 2021 trabajo un mes y ganó 668 euros mi mujer no trabajo y yo tampoco algún consejo para no perder el imv gracias 
#42519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que rapidez has tenido suerte, yo solicité la ayuda a la infancia con DNI electrónico, pienso que lo mismo era mejor haberlo hecho online sin certificado...por que al hacerlo con DNI no deja consultar estado. ¿Tu como lo solicitastes?
#42520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres?yo la eche el 8 de febrero y todavía nada
#42521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres?yo la eche el 8 de febrero y todavía nada
#42522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta que te llegó certificada o normal?
#42523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a través de la web, si la verdad que ha sido rápido, me pidieron los dni de mis hijos el cual no tenían al ser menores y les contesté al mismo email diciéndoles que al ser menor no tenían que ya había cogido cita para sacárselos y en cuanto los tuviera pues les respondería con los dni adjuntos y a los dos dias me llego el sms, aún así les envié el dni cuando se los saque por sí acaso. Puedes probar a llamar lo que pasa que tienes que echar la mañana pegada al teléfono para conseguir que lo cojan 😖
#42524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sevilla 
#42525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí una carta certificada, pero unos días antes me llegó el sms de que me lo habían aprobado