Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.388 / 3.587
#50806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto así es .... porque bien aguantamos cosas y que encima que intentamos ayudar vengan con engaños...así es bastante difícil por eso ya voy a la hemeroteca por si acaso.
Ojalá fuese todo como al principio ,se venía diciendo la situación tal cual de cada uno y se iba ayudando y orientando dentro de lo que sabemos y podemos pero ya cada vez se hace más difícil .... pero bueno aquí seguiremos intentando ayudar por lo menos por mi parte y seguro que por la tuya tmbn 🤗🤗🤗
#50807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si claro hay mucha gente angustiada y si se puede aliviamos esa angustia 🤗 
#50808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo elegí ir al juicio con una dirección letrada para ser lo mas objetiva posible .
Sobre la auto representación en España es posible hasta para los abogados " colegiados no ejercientes que vestirán toga y se sentarán en el sitio de los abogados"
Pueden hacerlo en interés propio o de sus familiares .
Hubo un caso en 2014 del que se habló mucho, sucedió creo que en Vigo, no recuerdo bien. Un abogado fue parado por la policía o guardia civil , y dio positivo en cannabis. Decidió representarse a si mismo. Se puso la toga e interrogó al primer agente. Luego le dijo reconoce usted al demandado en la sala ? Y dijo no. Porque nadie le había dicho que el demandado era su propio abogado. Al siguiente agente se le apercibió y claro la sentencia fue condenatoria.
Y mas actual tenemos al ex comisario de la policía nacional Villarejo que también ha asumido su propia defensa.
Yo sinceramente no soy partidaria de la auto defensa y mucho menos de la defensa de familiares porque siempre, siempre hay un grado de subjetividad. De ahí que eligiera la dirección letrada . Porque puedes corregirla, preparar los interrogatorios etc. Pero en juicio te representa el/ella.


#50809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tardaron 11 meses en denegármela, así que paciencia hijo. Seguramente podrás alegar que vives sólo en la reclamación, aquí no hay otra forma de hacer las cosas. Y ojalá me equivoque pero para la resolución de la reclamación échale otros tantos meses.
#50811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios mío todos los días lo mismo ,aclárate o me sigues o no 🥴🥴🥴🥴🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Dios mío todos los días lo mismo ,aclárate o me sigues o no 🥴🥴🥴🥴🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#50812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#50813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ofuuu es que me tiene mareado el correo ahora si ,....menos mal que el de que me deja de seguir no lo mandan sino .....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪🙄
#50814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mas normal ( y te digo que ojalá me equivoque ) es que te lo denieguen por pertenecer a otra unidad de  convivencia .
Y ahí es cuando tienes que interponer reclamación probando que hace tiempo que vives sólo . Esto no va de hablar con un funcionario y ya está .
#50815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora como has aportado el contrato de alquiler y las facturas, no sé si te pedirán mas documentación. Porque entre solicitudes y reclamaciones están hasta mas arriba del moño. De ahí que estén tardando tanto . Se les acumula el trabajo.
#50816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@sofia1979. Te he vuelto a seguir porque hay algo dentro de mí que me dice que eres buena gente 
#50817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le va la marcha... Dios mio de verdad q me quedo..🥴😒🙄😳 saludos de la 🌴 
#50818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre de mi alma bendita de Dios! 934 notificaciones desde la última vez que entré en el foro 😰😰, me habéis tenido entretenida un bueeeeen rato 😅
Con respecto al tema de la posible reclamación por parte del insss de una forma u otra por pagos indebidos la muestra la tengo yo.
 Como sabéis en junio me la aprobaron después de 12 meses esperando respuesta y el primer pago que me hicieron tenia que ser de la cantidad que me aprobaron multiplicada por 12. Cuenta facil ya que en la propia carta lo ponía: 1.911,23. 
Mi sorpresa vino al ver el ingreso por parte del inss en mi cuenta: 2.949,65 😱. 
Pedí cita y fui a la oficina a comentarlo y ni ellos supieron decirme porque me ingresaron esa cantidad, lo que si me dijeron es que lo más probable es que me dejaran de ingresar lo correspondiente mensual hasta que se cubrieran esos 1.038,42€ que me ingresaron de más. 
Y así ha sido, el mes de julio ya no he tenido ingreso y así seguirá hasta que se cubra esa cantidad de más que me ingresaron. 
No sé qué pasará en mi caso cuando se haga la revisión de la declaración de este año, ya que mi situación tributaria de esta declaración es infinitamente menor a la de 2021 y me correspondería más cantidad de la que tengo asignada ahora.
 Supongo que del pago que me tendrían que hacer descuenten lo que quede de ese dinero de más que me ingresaron y después cobrar mensualmente lo que en base a la declaración del 2022 me corresponda. 
Ya os contaré qué y cómo lo hacen. 
Un saludo 

#50819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojuu esperemos que te lo resuelvan pronto .
#50820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sinceramente no vivo de seguidores así que no me importa sino me sigues pero aclárate de una vez ......que mareo 😵 😵😵😵😵😵😵😵😵
Sinceramente no vivo de seguidores así que no me importa sino me sigues pero aclárate de una vez ......que mareo 😵 😵😵😵😵😵😵😵😵