Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.496 / 3.579
#52426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me tardo menos de un mes después de ese cuadro y a gente días...buena señal es..
#52427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, quiero alguna opinión de gente que sepa o tenga experiencia, y que le apetezca ayudarme, en mayo del 2023 notifique vía telematica que habia tenido un bebé con libro de familia y padrón. Y a primeros de noviembre recibí un email, de s.s pidiéndome el DNI del bebé. No le tenía así que lo hice y lo mandé el día 10 de noviembre, ahora mi expediente según el funcionario del 900 está cerrado y se a abierto uno nuevo ya con el bebé pero aún no está terminado. Eso tarda mucho en resolverse? Me han dicho que llame el día 12 que cierran nóminas para ver si entra la mía, si no este mes sin cobrar con 4 niños y en las fechas que estamos. Gracias 
#52428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, desde que te cambió solo a trámite, hasta que te salió el cuadrante amarillo, cuanto tiempo pasó? Mi expediente es en trámite y no me deja aportar más documentación, pero no tengo el cuadrante amarillo. Y el otro día por el teléfono me dijeron que aún nadie ha mirado mi solicitud.  
#52429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira me pegue un montón de meses en. Tramites con el cuadrante armario que me desia pendiente de documentación y me cambio de la noche ala mañana a otro cuadrante amarillo que medise que no puedo aportar documentación y sigo esperando 

#52430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que pronto entres por aquí a decirnos que esta aprobado. Yo no sé Si con todo el mundo es igual. Al final todos sacamos conclusiones propias y de casos que sabemos o lo que vamos conociendo...yo te digo lo que me pasó a mi y a gente con la que hablé cuando nos cambió al recuadro de no se puede aportar documentación es bueno, yo para mi que en menos de un mes la tienes resuelta. Pero no te puedo asegurar porque es imposible pero es lo que yo creo. Mucha suerte y ya nos cuentas..ánimo se que es desesperante esa etapa...ya verás que todo es positivo👌🍀
#52431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no soy experta, la verdad que poco te puedo alentar. Pero si me permites mi opinión solo en la llamada vas a salir de dudas. No deberían de tardar más de un mes o dos después de aportarles la documentación nueva en este caso los DNI. Es más,  para mi gusto deberia de ser 15 dias despues de aportar los DNI. A ver si alguien que sepa más del tema te responde más preciso pero uff fechas concretas es muy complicado...esperemos te abonen este mes porque razón llevas...con menores todo se nos hace más amargo. Yo estoy esperando me paguen este mes también...pero no se que pasará. En fin...suerte y ya nos cuentas que te dijeron el 12 y aver si alguien te dice algo por aquii🍀👌
#52432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias 
#52433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo estuve 9 meses en tramite con documentación pendiente de aportar. Al mes 10 me salió el recuadro amarillo de que mi solicitud estaba siendo revisada y que no podía aportar más documentación, y a las 3 semana la tenía aprobada. No sé si en todos los casos es igual, pero a mi me ha pasado eso. Tengo la carta de la aprobación y me aparece en el certificado de prestaciones desde el 23 de noviembre. Alguien sabe si cobraré este mes? Gracias
#52434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí desde hace ya unos 20 días no me sale lo de pendiente de documentación. De hecho no me sale la opción de añadir documentación. Pero tampoco tengo ningún cuadrante amarillo que me dicte esto que no puedo aportar documentación. Nada, paciencia y a esperar. Gracias por tu respuesta!!
#52435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual🙄
#52436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a tod@s. Os quería hacer una pregunta sobre lo que dijo Sánchez respecto a que los parados podríamos ir gratis en el transporte público a partir del 1 de Enero . Es verdad que tendríamos que hacer un curso del SEPE o simplemente estar inscritos como demandantes de empleo?. Gracias
#52437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta ahora solo se sabe que se aplicará al transporte público que depende del gobierno central,es decir el de cercanías.
El que depende de ayuntamientos y comunidades autónomas depende del acuerdo al que lleguen entre todas las partes.
Solo se necesitará ser demandante de empleo.
#52438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la información, Izan
#52439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada y feliz navidad
#52440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Feliz Navidad a ti tambien. Y a todos los que ayudáis en Rankia