Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.501 / 3.582
#52501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya si te entiendo y llevas razón pero ellos lo hacen así y solo te queda la pataleta porque no puedes hacer nada 
#52502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no, no se puede hacer nada mas que esperar haber si Dios quiere y les pone un turbo a toda la seguridad social para que valla rápido😄. Yo sé que ya este mes no cobro pero también me han dicho hoy cuando he llamado que los viernes se actualiza la información del expediente, hoy estaba según me han dicho casi finalizado y con el niño ya incluido. Y que llame el viernes haber si ya estuviera resuelto.
#52503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si tienes suerte y te resuelven rapidito🤞🏼 
#52504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, acbo de leerte y no me lo creo. Tampoco te aparece importe en la carpeta ciudadana?
Saludos
#52505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entras en nominas para las que se cierran el 10 de diciembre para cobrar a partir del 25 de diciembre al 5 de enero según el banco que tengas.
Y eso contando que el importe ya te aparezca en la carpeta ciudadana.
Saludos
#52506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, nada solo la resolución telematica es súper frustrante😔hasta le he escrito al defensor del pueblo 
#52507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no es normal. 
Es más a mi despues de esperar los 15 meses me dijeron textualmente que si no aparecia en la carpeta ciudadana en prestaciones la cantidad, por mucho que me dijeran,  no estaba resuelta. Por lo que lo tuyo no lo entiendo. A mi por ejemplo no me llego la carta pero eso ya es lo de menos.
Espero que se resuelva lo tuyo porque no tiene ninguna lógica.
Suerte y un abrazo
#52508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que es raro. Resolución, ellos me mandan un certificado donde aparece aprobado y a mi no me aparece en ningún sitio....a ver que pasa. Gracias Gabriel...un gran abrazo 
#52509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa, vivía con su pareja y su suegra. No con su madre
#52510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No era mi madre, era mi pareja y la madre de mi pareja.




#52511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


En el caso de que el histórico y el colectivo vayan en un único documento, en el cólectivo hay una casilla al final de la página no recuerdo si a izquierda o derecha que pone las personas empadronadas  y en número ( es decir 2, 1,4) las que hay.
En eso es en lo que te tienes  que fijar. Repito NO en el histórico SINO en el cólectivo .
#52512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah ok entendí que era tu madre 👍🏼
#52513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estabais casados? O pareja de hecho? Estás seguro o segura no sé si eres hombre o mujer que están quitadas del padrón? Eso sale en el empadronamiento histórico colectivo,en el empadronamiento normal no sale .sino ve al ayuntamiento y que te lo miren allí bien. A veces hay más personas empadronadas y no salen ....
Otra cosa ahora han actualizado en base a ingresos de 2022 .cobraste algo durante ese año, trabajo,ayudas,paro. ....
A veces el motivo de resolución también puede estar equivocado.. porque equivocaciones hay bastantes 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#52514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si teníais cuentas en común eso ellos lo habrán mirado tmbn .y si han mirado el año 2022 entero les aparecerá como que convivias con más personas.coss que no se evidentemente.yo es por dar ideas .
Lo mejor que puedes hacer es solicitar el empadronamiento histórico colectivo y preguntar en el ayuntamiento y ya con eso pedir cita en INSS y ver qué ha pasado exactamente para ver qué pasos debes dar 
#52515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola podrías decir que documentación as entregado al final me están pidiendo lo mismo . gracias