Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.515 / 3.580
#52711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía estuvo sin tramitador hasta hace diez días. Llamaba y preguntaba y no la había ni cogido nadie. Un día la cogió un tramitado de otra comunidad autónoma y en tres días. Ojalá tengas suerte y te la den pronto. Estaré pendiente 
#52712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la copia del modelo la presentaste en la reclamación ?
#52713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que ocurre es que no has disuelto la sociedad ( el notario no ha realizado la escritura de disolución) y tampoco la inscripción en los registros mercantiles. Por lo que "la sociedad" sigue existiendo.
#52714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero está inactiva, lo pone claramente en la ley que aún "siendo administradores de una sociedad que no hayan cesado su actividad "
#52715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, no sabía que podían hacerlo así. 

Volviendo a lo de antes, casualmente se acaba de actualizar mi estado de la solicitud después de 9 meses, ha pasado de "en trámite" a "envíada", y no me aparece el mensaje que te apareció a ti de que no se podía envíar mas documentación, pero aunque no me aparezca definitivamente ya no me da opción de modificarla o enviar nada mas.  

A ti no te ponía el estado "envíada"? 
Alguien tiene alguna referencia? 
#52716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me ha pasado lo mismo la presente el día 02/04/2023 y siempre a estado en trámite ace una semana ya no me dejaba aportar documentación y abajo del todo me ponía no aportado y ace un rato a cambia a enviada y me vuelve a dejar subir documentación, ya nose que pensar si esto es normal o no?
#52717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me puedes poner por favor el párrafo donde lo dice?
#52718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ahora te lo copio 😊
#52719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a que te refieres exactamente con lo de " no aportado " ?
#52720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok
#52721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, ahora te lo copio 😊

Igualmente quedarán excluidos del acceso al ingreso mínimo vital, independientemente de la valoración del patrimonio neto, las personas beneficiarias individuales o las personas que se integren en una unidad de convivencia en la que cualquiera de sus miembros sea administrador de derecho de una sociedad mercantil que no haya cesado en su actividad.
#52722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente quedarán excluidos del acceso al ingreso mínimo vital, independientemente de la valoración del patrimonio neto, las personas beneficiarias individuales o las personas que se integren en una unidad de convivencia en la que cualquiera de sus miembros sea administrador de derecho de una sociedad mercantil que no haya cesado en su actividad.
#52723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lleva cesada en hacienda sin actividad desde febrero del 2018
#52724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se refiere al cese de actividad de la sociedad, se refiere sl cese como administrador. Y tú no has dado de baja la empresa debidamente. Por tanto figuras como administradora. De ahí que te lo denieguen tantas veces.
#52725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona pero se refieren a la actividad de la empresa no del empresario, que en mi caso también. Cesé la actividad económica en ese mismo año, de echo me consta que precisamente se modifico este párrafo y se incluyó lo de " sin actividad" porque se les estaba denegando a muchos empresarios que se habian arruinado, estaban en extrema necesidad, pero que por problemas económicos no se había podido liquidar la empresa, ya que cuesta una pasta notario y registro .
Por eso entré en el foro, por si alguien había tenido el caso similar y podía decirme cómo actuar....evidentemente solicitaré justicia gratuita y lo llevaré por vía judicial.

Muchas gracias de todas formas por tu interés😊