Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.367 / 3.587
#50491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira me la rula que te lo creas o no de verdad . Me importa un comino tu opinión . Si llevas viviendo de ayudas tres años, ole tus ovarios . Yo vivo exclusivamente de mi trabajo . Tu no sabes que hice yo cuando me di de alta como autónoma . Y no tengo porque ganar 500 cuando puedo ganar 3.000. Y si me quieres desacreditar adelante. Repito los míos y yo sabemos quien soy y como soy. Tu es que sacas las cuentas muy rápidamente en tu cabeza y no te puedes equivocar . Pues si, te equivocas a pesar de ser una cebra 

#50492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

EHHHH. Perdona, en derecho financiero. Que cuando te sacan del imv no das una. En finanzas mi hermano que es el economista .
#50493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que NO elegí letrado. Se me asignó una. Las prisas nunca fueron buenas. LO DIGO BIEN CLARITO
#50494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder macho es que hay que ponerte lo que dices es lo que pasa cuando mientes o tienes memoria o zascas en los morros

#50495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que he dicho?
#50496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según tú te dedicas al derecho empresarial.
 Fundamentalmente mercantil, fiscal y tributario y no tienes ni idea de una declaración venga chica bájate del burro que tú sola te desacreditas 😂😂😂
#50497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te lees a ti misma fundamentalmente, mercantil, fiscal y tributario y claro eso no tiene nada que ver con hacienda ni con declarar la renta simplemente ridícula 
#50498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Impuestos que pagan las empresas . Y bájate del burro tú que eres la que ni tiene ni idea fuera del imv
#50499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Derecho fiscal y tributario van unidos. Y repito Impuestos que pagan las empresas 
#50500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como te gusta tanto Google aquí tienes que no sabes ni en lo que trabajas esto es de locos 😂😂

#50501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada mas me faltaba hacer la renta de las 100 personas que tiene trabajando una empresa 🤣🤣🤣

#50502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No era empresarial ?? Enfin 
#50503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabe ni de que trabaja te juro no está bien esto es de locos yo elegí ser una cebra porque es fácil saber qué hacen cagan, mean y pastan 😂😂
#50504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sea una empresa.. No sabes ya ni leer.😊😊😊
#50505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se te asigno,en el mismo momento en el que fuiste porque le dijiste a tu amigo que te lo asignará ,como bien has dicho sin ni siquiera presentar la documentación acreditativa de tu poder adquisitivo en ese momento. Toda persona normal rellena papeles y tardan mínimo unos días en llegarle un  SMS o llamada o carta con el nombre del abogad@ asignado pero como tú eres muy chula y tienes enchufe entraste y saliste ya con letrada .lo que no se porque ya que tanto entiendes podrías haberte presentado tu misma como tú letrada