Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.430 / 3.578
#51436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios mío Selene, pues menos mal!!!! ahora a ver si como están tocando tu expediente por así decirlo se apresuran a darte de una vez esa merecida resolución aprobatoria. Un saludo y al menos te quedas tranquila
#51437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leí en algún foro no se si De rankia u otro que en fiscalización no suele pasar de dos meses...espero para ti aun menos contando todo lo que llevas. Ánimo seguro sale pronto
#51438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gabriel en que parte de la página de hacienda puedo ver el cruce de datos? no encuentro el apartado de terceros...
#51439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A mi me han dicho en marzo 2023 que estaba en fiscalizacion. Presentada en noviembre 2022. Sigo esperando
#51441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá!!!!  Porque menudo disgusto...ya os iré contándo y espero que todo sean buenas noticias 😚😚
#51442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes 
Este mes me he llevado una sorpresa, ya que como sabéis me ingresaron de más la primera vez y había calculado estar unos 6 meses sin cobrar, pues me han ingresado de nuevo y esta vez 308€, ya con esto no entiendo nada de nada 🤯🤯
He revisado en hacienda por si habían solicitado datos sobre la declaración de este año y fuera porque hubiesen empezado ya con las regularizaciones, pero no me aparece nada 🤷🏼‍♀️
Mañana iré a la oficina a ver qué me dicen, ya que además según mis cálculos esa cantidad (los 308€) tampoco coincide con lo que debería de percibir en base a mis ingresos de 2022. 


#51443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya vi que te pasaron el enlace.
Saludos
#51444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Selene.
Y ya tu comprobaste que cruzaron datos con la Agencia Tributaria?
#51445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias igual :)
#51446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que es raro...ojalá mañana te lo aclaren y te despejen dudas. Ya nos cuentas lo que es curioso es que te ingresarán ahora eso si no te cuadra, a ver que te dicen...
#51447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que siiii
#51448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mil gracias 
#51449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y pregunto sin ninguna maldad que te conste, que haces tú fuera de casa, viviendo en una habitación y ya con
 solo18 añitos pasando apuros criatura?
#51450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes edad de estudiar, de salir, de divertirte.. En una palabra de viivir la vida y ya con estas preocupaciones que son propias de los adultos