Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.356 / 3.587
#50326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja gracias igualmente....sabes porque entro a su juego porque yo jugando soy bastante buena y me gusta ganar siempre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣y se que eso la saca de sus casillas 🤫🤫🤫🤫🤫un saludo de otra 🌴
#50327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😉🤣🤣🤣
#50328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira te voy a decir algo sin ningún tipo de acritud . El ser abogada es como ser mecánico . Es un título que te permite ejercer una profesión y punto.
Yo no tengo que justificar nada porque no me he metido con nadie. Además no copio y pego. Lo que digo es en base a mis conocimientos . Trabajo en otra ciudad con mi hermano y me dedico al derecho empresarial. Fundamentalmente al derecho mercantil ,fiscal y tributario. También llevo derecho civil en concreto matrimonial. Así que no soy una experta en imv.
El imv se creó por RD ley en una situación de emergencia al acabar una pandemia para que las familias o personas mas vulnerables en ese momento tuvieran un mínimo con lo que subsistir ya que la pandemia había destruido miles de empleos. 
Y ahora te digo que si tienes cuatro menores a tu cargo el mejor legado que les puedes dejar es un buen ejemplo y una buena educación .
No es propio de una madre de familia comportarse como se comportaría en una cría de 15 años.Y repito, te lo digo sin ninguna acritud porque habla la persona no la abogada . El título me lo dejé colgado junto "con la toga" en el despacho 
#50330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente a mi familia les enseño, educación, respeto, empatía etc etc etc y que no tengan en cuenta el tipo de barrio donde viven las personas.les enseño a no juzgar las actitudes de los demás porque no saben sus circunstancias,les enseño a ir siempre con la verdad por delante.igual que tú no tienes que justificar nada el resto tampoco te tienen que justificar nada a ti .. .lo de que no copias y pegas bueno,lo dudo,y según tú no te has metido con nadie ... directamente a mi me has insultado te lo recuerdo....por si te falla la memoria . pero no ofende quien quiere sino quien puede y tú insulto me dio exactamente igual.y tengo 44 años y no voy a dejar que nadie como tú venga a decirme lo que puedo o no decir,lo que puedo o no hacer .yo respondo si quiero ,si picas será porque ajos comes .llevas días diciendo y no voy a decir nada más y sigues .yo no he dicho todavía no voy a decir nada más. Al contrario hay que jugar ,se juega.....las 🌴🌴🌴🌴nos aburrimos a veces 
PD: mis hijas y mi nieto a día de hoy tienen mucha más educación y respeto que tú .que ni se la edad que tienes ni me interesa .besitos preciosa 😘😘😘😘😘
#50331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto no me has dicho nada de las vistas de mi casa ...a que son bonitas???? O te esperabas que viviese en un barrio marginal 🤔🤔🤔🤔🤔🤔pues te equivocaste.🤣🤣🤣🤣
#50332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏🏼👏🏼👏🏼🤗
#50333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me esperaba nada
#50334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Poesiadeluna
#50335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues precisamente lo que enseñas a tus hijas es lo que no practicas aquí .Parece mentira que tengas 44 años.
#50336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí práctico exactamente lo mismo con quien se lo merece.no con alguien como tú .sino te gusta lo que lees será por algo ,si sigues contestando será por algo .y mientras yo me sigo riendo de ti 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque caes una y otra vez a todo lo que te digo .y si algo tengo es que a mí no calla nadie. Me callo yo en el momento que quiero y decido hacerlo . mientras como ya he referido antes me encanta jugar y se me da bastante bien . viendo que no puedes resistirte a mis encantos 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
#50337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 una palmera encantadora 😋
 Lo que más la pica es cuando no me dirijo a ella directamente eso la supera y yo me lo paso pipa 💃
 Lo mismo le pasaba a la otra casualidad no creo
#50338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias guapa ...ya ya se ve lo que le molesta y lo que no jajaja ....y lo que nos reímos anoche 🤣🤣🤣🤣🤣...por lo menos nos hace reír.y si piensa que intentando provocarme voy a caer en contestar mal o algo así está muy equivocada porque educación es lo más tengo a día de hoy .ella meterá mucho la pata yo te aseguro que no ...... cuando ya me aburra pues pasaré olímpicamente de ella de momento me entretiene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
#50339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es yo cuando me aburre paso de vez en cuando unas risas viene bien y cuando te visualizo con la toga y las hojas en la cabeza me muero de risa
 Ahora más información sobre está según ella puede ser verdad o no
Mujer de 50 y tantos años soltera sin hijos y con un perro que se llama nenuca sin padres y un hermano y eso sí con carrera ahora a saber qué carrera
 Yo ahora soy una cebra a ver quién se atreve a decir que no 😂😂
#50340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues para que veas no idea de su edad ....yo se la mía y que soy una palmera 🌴....y licenciada en abogacía ...con mis hojas planchadas y mi toga puesta todo el año ....que yo vacaciones no tengo ....no veas ahora en verano la calo que estoy pasando 🥵🥵🥵🥵🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Ann tmbn tengo dos perras una York shire y una american Stanford y tres gatos ...una callejera negra preciosa que lleva conmigo 4 años y como buena bruja que soy es mi intocable y mi protección....y otro gato y gata hermanos persas himalayos ... .así ya tiene tmbn más información sobre mi . 🤪🤪🤪🤪🤪🤪