Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.487 / 3.579
#52291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Wenas. He estao leyendo los mensajes anteriores y si estais hablando de Claire23/Nenuca vuelvo a repetir que no es abogad@, es uno de los perfiles falsos del Cristobal/Crispado como otros abogaos/funcionarios que han estao aqui antes. Buscar en google cualquiera puede hacerlo pero al debatir con el se nota que no sabe de lo que habla. Reales tambien los ha habido claro. Se ve que esta muy aburrido y le gusta dar informacion falsa.
#52292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabíamos que es nenuca pero como siempre gracias por la información siempre tan acertada 🤗
#52293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo nada que ver con U. No sé ni quien es.  En cuanto a lo que puedo aconsejar, primero me baso en mi experiencia personal que no me ha contado nadie que he vivido yo como persona de a pie que soy al fin y al cabo y que tengo todo e derecho del mundo a hacer.  Además creo que en mis respuestas lo dejo bastante claro porque todas empiezan igual." si tienes la verdad de tu parte" * si las cosas son como tú dices". Para entender esto, no creo que haga 
 tener conocimientos jurídicos. 
En cuanto a mi lenguaje, a pesar de que lo intento moderar para que sea accesible a todo tipo de público, a veces sin darme cuenta surje la deformación profesional y mira que lo siento pero no voy a estar borrando comentarios a diestro y siniestro porque se me haya colado algún tecnicismo lo aclaro y  ya está. El caso siempre es el mismo, ver la paja en el ojo ajeno y no ver el elefante en el propio. Si TODOS fuésemos mas permisivos con los comentarios ajenos y rebatiésemos las cosas sin ninguna acritud y sin esas ganas de hacer daño por hacer, seguro que todo irá mejor.
Y en último lugar decirte que a mi ya no me sube el ego nada. A estas alturas estoy acostumbrada a ganar pero también a perder, me pasa cada día .
De todos modos te agradezco que me hayas dedicado diez minutos.

#52294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver yo te hice una aclaración tu me contestaste y se acabó. Los/las que han sacado los pies del tiesto han sido otras personas que ya han aprovechado la coyuntura para enredarlo con las jornadas laborales y demás con la única intención de hacer daño por hacer y me repito en lo que acabo de contestar a un compañero ( que me perdone pero no se su nick) Algún día si las aguas están más calmadas o en riguroso privado te diré porqué lo dije.
Claro está que como me decía una vez un cliente " el erróneo " fue mío por no haberme callado la boca sabiendo que te lo dije en público.
Yo ni soy letrada experta en imv ni quiero serlo nunca jamás !!!!
#52295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdoname tú a mi pero te vuelvo a repetir que NO SOY ni crispado ni el otro puñetero nick que no recuerdo . Te has empeñado desde el principio en que lo sea y no lo voy a ser solo pq tu lo digas. Ni sé quien son ni me importa un bledo.
Que hijo mío estáis detrás del visillo todo el puñetero día . Obsevando y habláis a la que salta. Salís de hasta debajo de una piedra. Que vida tan aburrida pensando si este es aquel o es el otro. Es para volverse loco.
#52296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No mujer no. Yo no vivo de vosotros. Así que no te voy a dar el gusto de que veas mi DNI profesional y punto pelota.
Suscribo las palabras que ha dicho @ritekg5
Y que te diga él si me tiré a "la yugular " por Dios bendito!!!!

 
#52297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣aguantamos bien bajo presión 😜😜😜😜
#52299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por sus intereses a los que cobráis el ingreso mínimo vital Orange tiene una especie de bono social para los que lo cobráis. 
https://www.orange.es/tarifas/tarifa-social
#52300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buen aporte.
Pero desconozco si eso después tendrá influencia en el imv,es decir lo descontaran como hacen con el bono social térmico.
Digi ( no sé si en todas las capitales,pero por ejemplo en Almería si) tiene fibra 500 por solo 15 euros/ mes y no es promoción sino precio definitivo.
#52301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad es que no sé si lo descontarían o no es que como me acabo de enterar ahora mismo de esa oferta todo sería preguntárselo a la seguridad social. Pero espero que no influya en el ingreso mínimo vital.
#52302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser,pero ya sabes que para el imv computa casi todo.
Habría que consultar,si
Pero ya te digo, digo no va mal y el precio es casi igual y ese sí que seguro que no computa y no hay que renovarlo año a año ni que presentar documentación adicional.
Te dije esa opción para que tengas otra,pero elijas la que elijas que vaya bien
#52303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias me pensaré lo de Digi. Por cierto, sobre el bono social térmico cuanto descuenta la seguridad social?
#52304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi siempre descuentan el bono térmico.
Mi única duda es cuando no se cobra la renta garantizada en su totalidad.
Ejemplo,si es una persona sola su renta garantizada es 6784.
Si cobra esos 6784 seguro que se lo descuentan.
Si su imv fuese por ejemplo 300 euros( como entonces no habrá cobrado la totalidad de su renta garantizada) puede que no lo descuenten.
#52305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi parecer la seguridad social no debería descontar lo del bono térmico tienen que pensar que es gente vulnerable . Además las cantidades que dan en el  ingreso mínimo vital no es precisamente para hacerse millonarios