Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.484 / 3.587
#52246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#52247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es un foro del imv. Aquí podremos opinar y no estar deacuerdo en cosas...pero le dices a alguien que no se meta en tu conversació  cuando tú eres la primera en meterte en la de los demás. Ritekg5 ayuda, no confunde como tu. Vienes aquí, con tu copia y pega de las leyes de los boe (todos podemos) y hablando de cotizaciones y de la nueva ley que cambia leyes de contratos parciales y nadie preguntó sobre eso. Si eres una abogada no estás metida día y noche en un foro de rankia.  Pedir el imv no es sinónimo de ser idiotas. Es cansino entrar y ver testamentos contestándote a ti misma. Tengo que dar la razón a quien decía lo de dobles personajes...si eres una abogada, u tú información es verdad,  adjunta tu número de colegiala. Sino, ayuda, contesta sin meter más dudas y acojonando a personas que no lo necesitan. Si vas a hablar de leyes que no aportan o cosas extrañas no es el lugar. Y me da pena, porque hay veces que ayudas...pero es de locos
#52248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver. En primer lugar, yo solo le hice una aclaración a ritekg5 por si no lo sabía. Porque aquí ninguno estamos en posesión  de la VERDAD ABSOLUTA. En segundo lugar, la gente claro que puede opinar, pero a mi juicio para aportar algo no para decir quien soy o dejo de ser, que ya lo digo yo. No se puede pedir respeto cuando no se respeta a TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO. Como habrás obsevado, yo jamás me metí en una opinión de ella. Es mas, ni la nombro. En tercer lugar, no estoy metida todo el día ni mucho menos y gracias a Dios. Si no, mira las horas en las que escribo. Y en cuarto lugar a ti puede que no te interese  la equiparación de las jornadas completas y las parciales porque quizá nunca hayas cotizado a la SS, pero seguro que a alguien le puede interesar y así pedir esa pensión repito CONTRIBUTIVA y que es compatible con el imv. Y que además NO TE LA DESCUENTAN como la RAI.
Y en relación al copia y pega, no querrás que de una conferencia. Hago lo que hacéis todos.
Y ahora, con tu permiso, me voy a trabajar y  espero que tu caso se solucione pronto.
#52249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pero todavía no te aparece importe en la Carpeta Ciudadana???
#52250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ponga mi número de colegiada??? No me hagas reír. Pon tú tu D.N.I
#52251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya se lo digo yo. No necesito ayuda
Y tú eras la que el otro día pedias respeto ..? Pues empieza tu por respetar.
#52252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No...es que no me aparece el imv ni tan siquiera
#52253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eres un profesional no te importa dar tu número de colegial...claro que si inventas obvio no...porque no decías que estabas trabajando? Deja de marear a las personas que no entran a un foro a escuchar mentiras que ya bastante tienen ...es una enfermedad eso
#52254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Claire... mira, lo de las pensiones y cotizaciones es interesante, pero desde luego hubiera estado todo mejor en un hilo exclusivo sobre ese tema y siempre que sea posible en un solo post... y otra cosa interesante para evitar malentendidos es siempre responder a la persona que preguntó originariamente y no a otras que simplemente le respondieron (como fue mi caso) por qué entonces la información se pierde y no llega a quien preguntó, y si eres letrada (enhorabuena) sabrás de sobra que la organización es primordial. Un abrazo.
#52255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El número de colegiado es un dato personal y pseudo-privado, no es plan de irlo publicando por foros públicos para que cualquiera lo vea... ni el famoso abogado del IMV ese de YouTube te dice el suyo ni como contactar personalmente con él... para las tarjetas de visita aún aún... Es como cuando subís y foto y ponéis los códigos de verificación del documento, que cualquiera puede acceder con esa información al documento completo y obtener vuestros datos personales... ¿a que cuando vas por la calle no llevas un cartel grande con tu nombre, dirección y DNI? pues es lo mismo.

Si ella dice ser abogada (que ahora mismo no recuerdo que lo haya dicho) pues enhorabuena, pero por mi parte no creo que todo el que publique por acá diga quién es, donde vive o a que se dedica, a pesar de que siempre TODOS seguro que hemos hecho pública información personal en este foro o en otro lugar.

Personalmente, a mí en la vida se me va a ocurrir decir quién soy, donde vivo, o donde he empleado mis conocimientos, a pesar de que en algún momento del pasado he dicho cosas que como migas de pan podrían rastrearme... pero vamos, que si la BIT quiere encontrarme lo pueden hacer con sus medios, a pesar de que no les voy a decir quien soy ni desde donde escribo a nadie jejejee
#52256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

10 minutos libres que aprovecho para contestarte algo que llevo un día pensando si es conveniente o no hacer.
Deberías tener en cuenta que aquí hay personas sin ningún conocimiento jurídico a la que con tus consejos les puedes hacer mucho daño si se dejan influir por opiniones que si,están muy bien redactadas,pero que solo sirven para levantar el ego de quien las escribe.
Al margen que solo son opiniones subjetivas lo que se debería hacer cuando se anima a personas a enfrentarse a la maraña que representa el estado,es dar datos oficiales sobre las consecuencias que tal acción les puede acarrear.
Este foro debería ser un lugar donde informar de cosas que pueda realizar una persona por su cuenta,( atrasos,cobros indebidos,aportar documentación,que cosas computan o no etc) pero cuando hablamos de reclamaciones o denuncias al Estado,deberíamos decir los riesgos que se corren y yo al menos aconsejaría que pusiese el caso en manos de un profesional( abogado,gestor..
) Y si económicamente no puede pues además de abogados de oficio,que no siempre es la mejor opción,hay ong,asociaciones de ayuda,de vecinos que te tratarán el caso con más cercanía e interés.
Por último,tu forma de escribir me recuerda a una persona cuyo nick empezaba por U y si fuese así,entonces entendería muchas cosas.
Fin
#52257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ...si lo ha dicho si...o lo ha dado a entender pero luego entra en controversia. Y no lo veo normal y más los testamentos desinformando y confundiendo a todo el mundo...es raro y además sinceramente dudo que un abogado pierda tanto tiempo en un foro de rankia...suena a tomadura de pelo y hablando de temas que no vienen al caso y causan confusión...si a ti te gusta que te trate así, por tont@, ok, perfecto. No a todo el mundo y no lo veo bien. Y además que lo dije por defender tu postura, porque te salto al ayugular,  pero cada uno...🤷‍♀️
Por cierto,  en páginas web, y en lugares de abogados que son reales si que ponen en rótulo su número de colegiado porque es un número profesional que no personal(no nos confundamos) no voy a discutir,  pero es obvio que enreda a la gente que ya se han quejado bastante...no digo que no ayude en ocasiones pero vamos...
Los colegiados exponen su número porque de eso viven, de aportar sus servicios y credibilidad
Los colegiados exponen su número porque de eso viven, de aportar sus servicios y credibilidad
#52258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien dicho
#52259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí dijo, con su anterior nick, que era abogada. Que se quedó sin trabajo por un accidente in itinere. Que mientras esperaba la resolución del IMV estuvo cobrando la RAI. Y que no renunciaba al IMV porque todos los atrasos los quería invertir en montar un despacho de abogados. Y más cosas que no recuerdo y que, seguro, nos dan a todos igual.
Yo llevo muchos años por aquí, desde casi que comenzó el IMV y la leo desde entonces. Aclarar que cambié de nick, por si alguien va a mi perfil a ver cuándo me di de alta.
Es muy cansino ver sus monólogos, sus malas formas… he asistido a discusiones encarnizadas en las que echaba en cara groserías a su presa del momento. Jamás he entrado en eso. 
Yo ando por aquí leyendo y aprendiendo de personas que, tras tiempo, veo que sí saben lo que dicen y desde la humildad aportan. Y solo respondo cuando tengo muy claro que puedo ayudar. 
No quería meterme en el rollazo de esta persona porque cada uno tenemos bastante con nuestras vidas como para bajar al barro con según qué perfiles. Pero estoy ya cansada de su juego. Lo mejor es ignorarla. Se acaba cansando de que no se le dé bola. Está tan pagada de sí misma que los demás le sobramos. 
#52260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo personalmente no creo que lo fuese publicando por ahi, a pesar de que con dicho número puedes sacar todos sus datos... ejemplo: entra en https://www.abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados/ y pon en nombre JUAN CARLOS y en colegio ÁLAVA le das a buscar y de los tres que te salen ya te pone su número de colegiado y si entras a cada uno verás sus datos de contacto y dirección profesional, y alguno te garantizo que "su despacho profesional" es su propia casa...

En fin, que dicha información es "demasiado fácilmente accesible" y encima sin medidas de seguridad, captchas o similar.

EDITO: Si abusas de las búsquedas sí que aparecen captchas... algo es algo...