Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.476 / 3.583
#52126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo dices por algo?
#52127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien tiene que sentar precedente.
#52128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También es para que los que somos trabajadores en activo recalculemos nuestros años cotizados si hemos trabajado en alguna ocasión o estamos trabajando a tiempo parcial.
#52129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo que se me olvidó comentar esto es a efectos del cómputo de los períodos de cotización necesarios para el reconocimiento de las pensiones de jubilación, incapacidad permanente, muerte y supervivencia, incapacidad temporal, nacimiento y cuidado de menor. 
#52130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún no te sale en e servicio integral de prestaciones fecha a1-enero-2023??
#52131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No jajaja de todas formas me saldría febrero no enero, pero no está actualizado el certificado aún no
#52132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👋 Hola, las becas de estudios no computan. Tampoco se declaran en la declaración de la renta por lo que no tienes ningún problema con cualquier ingreso que proviene de becas de estudios. No tienes que notificar, aún así si te quieres quedar tranquil@ puedes llamar.
#52133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas me podrías ayudar porfa yo vengo cobrando desde 2023 el inventario ahora me lo han actualizado pero me han subido muy poco en 2022 no estuve trabajando pero cobre una baja laboral se tiene en cuenta ese ingreso por eso me lo han subido muy poco
#52134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El ingreso mínimo vital se ha escrito malamente perdona
#52135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias!!
#52136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jeje te entendi😂
#52137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que por aquí hay personas que te lo pueden asegurar más que yo que no soy experta, ahora por la información que yo tengo, cualquier ingreso que se tenga en cuenta su cuantía en la declaración de la renta si. Es por eso que te ha bajado. Bajas de maternidad, pensiones de orfandad etc. Es una putada pero me temo que por eso has notado ese bajón.  Un saludo
#52138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La baja laboral son ingresos que has percibido po tanto se descuentan del ingreso mínimo vital. Además te debe aparecer en la casilla 420 de la renta de 2022.

#52139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo prometido es deuda así que te aviso de que ya me aparece el IMV en el certificado y en la carpeta ciudadana! para que vayas corriendo a revisarlo todo por si te sale a ti también, ojalá tengas suerte sino a contactar con los del INSS
#52140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días felicidades Alejandro!!!🎊🎊✨️...pues voy a mirar como un cohete y ahora te digo. Gracias por acordarte de mí....ahí voy