Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.420 / 3.587
#51286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar en notificaciones telemáticas y aún no me pone nada, a ver si a lo largo del día.
#51287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta antes de pasarte a ( aprobada ) en que estado la tenías y cuánto  tiempo estimado a pasado 
Y otra consulta te han pedido documentación adicional. En tu proceso? Y en tal caso cuanto tiempo an tardado en validarla 
Gracias 🙂 
#51288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá! suerte! no hay que perder la esperanza!( aunque yo ya no me lo esperaba...), nos lo vas contando, a mí sólo me ponía en trámite, no llamé para ver qué tal iba, y hoy lo he mirado por casualidad y me he llevado la sorpresa!
#51289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de pasarme a aprobada estuvo en trámite, primero enviada, y en agosto(el 21) me pidieron un selfie,  la actualización de los DNI renovados(mi marido y yo),  y ya(creo), y hoy he visto que está aprobado! no sé lo que tardarán en hacer el ingreso....
#51290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder AGOSTO DEL 2022 con estas noticias te vuele la fe 😄😘😘
#51291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami el empadronamiento ect me lo pidieron el día 22 de agosto del 2023 y aun sigue en pendiente de subsanacio...
Venga Grabiel que a nosotros nos toca el vienes próximo 👍😅😏
#51292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además que sí!  😅, yo es que me entraba la desesperación cuando lo consultaba y veía que estaba en trámite, así que decidí mirarlo de vez en cuando, y mira! 
Suerte a tod@s!
#51293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya vereís que sí! animo!
#51294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy hacer un esfuerzo y no voy a mirarlo todos los días porque te crispa los nervios!!!
#51295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes!!!!Que buena noticia!!!felicidades :)
#51296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro, enhorabuena. Cada noticia de alguien a quien se la aprueban es un pasito mas para el resto de nosotros.
#51297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! 😀
#51298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, sobre todo cuando llevamos mucho tiempo esperando, ojalá se vaya solucionando lo vuestro....
#51299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa alguien del banco Santander a cobrado el imv, gracias 
#51300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta las 23.00-00.00 no esperes nada.