Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.452 / 3.587
#51766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff si no aparece en el certificado de  prestaciones es muy probable que no lo cobres hasta que la cantidad esté actualizada 
Ojalá no sea así, lo más lógico sería que te ingresen lo antiguo y luego te actualicen, pero aquí no se usa mucho la lógica. 


#51767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas  m puedes explicar lo que significa  certificado de revalorizacion gracias 
#51768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Lo que yo conozco es el Certificado integral de prestaciones que se solicita en la Sede Electrónica de la Seguridad Social donde te indica los importes a cobrar.
Saludos
#51769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! Cruzaremos dedos 🤞🏻 y q me ingresen lo antiguo… 🤦🏻‍♀️
#51770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder si eso es pero lo que prefiero yo saber es qué en el certificado integral de prestaciones  salen generados pero  el certificado de revalorizacion ponen  no procede 
#51771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no afecta al imv. Eso siempre pone no procede .eso afecta y es referente a las pensiones.aparece en el desglose porque sale al completo pero a imv y complemento a la infancia no le afecta y no va a variar nunca de no procede.espero haberte resuelto la duda 
#51772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias  bien  entendido  
#51773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenas,llevo en trámite desde marzo,y hoy en un cita telefónica me han dicho que ya está en manos de un tramitador, alguien me podría decir un na vez q la tiene el tramitador cuanto tarda??? Gracias 
#51774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide cita y asegúrate. Porque si te ha desaparecido posiblemente no te ingresen nada  normalmente cierran un expediente y abren otro .a ver si tienes suerte y lo hacen ligero. O cobras lo antiguo y con suerte el mes que viene lo nuevo . pero para asegurarte pide cita presencial y pregunta así te sacas de dudas .
#51775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Si! Eso pensaba hacer, pedir cita a ver si hay…🤦🏻‍♀️
#51776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias por la información. 
#51777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira que la tenga ya un tramitador es positivo. Pero saber a ciencia cierta es imposible...hay casos en los que es resuelta en 6 meses, otros un año incluso algunos en mucho menos. Pero si que es verdad que si tu tramitador va ágil todo puede ir bien. Vete viendo los estados en la solicitud y vas contando por aquí. Ánimo esta ayuda es de locos
#51778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno que después de 8 meses sin ningún cambio me hayan dicho que ya la tiene un tramitador me ha subido un poco la moral, haver si me dicen algo pronto, muchas gracias por contestar 
#51779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola quería preguntar si saben cuánto están tardando en resolver en la provincia de Toledo? 
#51780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, los tramitadores no tienen porqué ser de tu provincia. Seguramente tendrás un tramitador de otro lugar. Todo depende de la suerte que tengas con el tuyo si es rápido y cuanto tarda en ponerse con tu solicitud.  Vete mirando el estado en la página