Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.345 / 3.587
#50161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Causa 
#50162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias 
#50163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nasq
#50164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor ni le contestes ....creo que vuelve a ser ella misma con ella misma 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂,se aburre .
#50165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues puede ser 😂😂😂
#50166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La señora letrada da mejores consejos y ayudas ( y sabe más que nosotros....) O supuestamente porque el real Decreto y el BOE referente al incentivo al trabajo no se lo sabía pero bueno seguro ya estará en ello  ...con tanto trabajo no le habrá dado tiempo 🤔🤔🤔🤔😉😉😉😉...este mes como lo s juzgados están de "vacaciones" seguro se lo lee 🤗🤗🤗🤗👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
#50167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque lo que la señora letrada le dijo fue lo mismo que ya le respondimos nosotras primero pero a nosotras ni mu ...ni gracias mínimo aunque sea ella misma ....enfin .mejor dejarla hablar con ella misma si así es feliz 😂😸🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre responde lo mismo que yo copiado y pegado pero vamos para ser una ilustrísima abogada cojea mucho una vez dijo una que lo tenía en fiscalización y la contesto que eso es para que el fiscal mire cómo están los menores y no se puso ni colorada ya la he visto cojear una de 2 o no es abogada o como la dije una vez copio en los exámenes 😂😂
#50169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya dudo hasta que fuese a juicio (bueno no que tuvo suerte y el día antes justo se lo aprobaron) ...me da a mí que mucha lengua suelta y ya .no da para más ... pero como se aburre enfin.  🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Vamos arriba que aunque vivamos de pagas nos levantamos temprano y hacemos cosas .
Que conste que ya llevo una hora levantada .🤗🤗🤗🤗
#50170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pos no se parece real pero ya no descarto que sea otra vez el Cris/LLeida/Arruinao. xD
Del decreto no me fio no se si sera otra trampa del gobierno porque mirando la letra chica el incentivo se calcula con la casilla 22. Que pasa si no tienes casilla 22? Se usa otra en alguna directiva interna o dicen que como no se puede calcular no hay incentivo? Porque aunque hay ejemplos en la nota de prensa de gente que trabajaba poco podrian decir que fue un error, mi muhe trabajo 4 meses el año pasao y no tenemos casilla 22. Casi nadie de nosotros la tendra porque trabajamos poco y si trabajas mucho es que se te ha pasado renunciar y entonces te lo quitan igualmente solo que devuelves algo menos. En fin cuesta creerlo pero despues de tantas trampas todo puede ser. Y wenas.
Podria aclararlo @laaboga o @lanenuca.
#50171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me copié de ti que eres muy lista.
#50172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta la cosa revuelta... al final todos se delatan.😉🤗
#50173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que mala es la envidia. Pero no te voy a dar cuerda. Te voy a obviar que es lo que tú tenías que haber hecho conmigo. Y por mucho que te repaté, si soy letrada desde hace 30 años. No como tú que de todo sabe y de nada entiende. Y tú a mí no me sacas los colores ni en sueños.
Yo copio y pego lo que tu dices, mira JA JA JA
#50174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no te dirijas a mí . No quiero oirte decir de mi ni mu. Y va muy enserio a 

#50175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muuuuuuu. 😂😂