Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.174 / 3.575
#47596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Les envío también el email que me han enviado cada vez que aporto documentación... Será un error del sistema?? Algún virus?? Nos quieren matar del corazón??? No entiendo... Lo hice todo ejactmente como me ha pedido y ahora dicen que no aporte la documentación... Que fuerte. A alguien le a pasado algo parecido????
#47597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con la documentación tienes ganada la reclamación previa y lo que sea, 
#47598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo que reclamar y eso sabes como se hace? Lo puedo hacer por Internet?? O lo hago cuando me llamen para la cita Telefónica?? 
#47601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé, a lo mejor te aclaran algo en la cita
#47602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si la puedes presentar por internet, poniendo reclamación previa contra resolución de la seguridad social , te dejan subir documentos 
#47603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hazla primero en papel para que la. REDACTES BIEN ,explicando todo lo ocurrido 
#47604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo todo lo hago por Internet, tengo todos los emails guardados, y siempre uso el email que está registado en mi seguridad social... A mi me parece que tienen mucha descordinacion en el sistema... Y nosotros que sufrimos, porque con yodo esto lo que hace es retrasar aún más... Porque yo estaba cobrando y lo cobre hasta diciembre de 2022, en diciembre me piden el certificado de convivencia, lo envié correctamente, y en prencipio de febrero de nuevo me piden los documentos del menor (mi hijo) de nuevo lo envié.. Y ahora recibo esta carta... Es desespante la verdad... Gracias 
#47605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto que tú caso es desesperante y solo te pidieron eso?
#47606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque yo que tú iba poniendo la reclamación previa ya, por si las moscas
#47609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Almondagol buenas tardes no sé eske lo que he dicho ahir en el inss me han informado bien me han explicado todo que la tengo aprobada y que me pagarán en febrero día 24 o como más tarde en marzo yo eche la solicitud en mayo 22 m aceptaron del 1 de junio 22 y eso me sale en un documento  en la seguridad social  que ponen situación actual y te sale Ami con fichas de alta 1/06/22 pero lo que no entiendo eske he llamado al 900 era para preguntar por si me van a ingresar en Marzo y el hombre me dice que te faltan documentos para validar y tal i no quiero hablar más he colgado  no se a quien voy acrier