Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
337 / 3.580
#5041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, quería compartir algo, hace un par de meses solicité en la página de UGT una reclamación y hoy he recibido un correo de UGT.. 

En relación a la tramitación desde UGT, de su reclamación ante el INSS por no haber obtenido una respuesta a su solicitud de Ingreso Mínimo Vital, le informamos que:
Desde el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) nos trasladan que su solicitud no ha sido admitida.
Para cualquier duda o consulta complementaria sobre su solicitud  de Ingreso Mínimo Vital deberá ponerse en contacto con los servicios del INSS, desde UGT no tenemos acceso a su expediente y no podemos facilitarle más información que la proporcionada en este correo..

No se si sea oficial o no 🙁

#5042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A quien la tenga aprobada si es posible, desde que sale en la carpeta de ciudadanía hasta que se la aprobaron les tardo mucho. Gracias
#5043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Me salen los dos el 5 minhap y el 6 IMV. 
#5044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos una cosa que me está pasando
.... 
La solicitud la eché sin certificado digital y días después tenía la cita para que me lo dieran y ya lo tengo vale? Bueno pues si me meto en mi Carpeta ciudadana con el certificado digital y me meto en expedientes no me sale nada.. Me sale que en la junta de Andalucía tengo expedientes que no encuentro pero bueno no se si preocuparme o no... 
Y si me meto con cl@ve pin desde el móvil me dice en expedientes que tengo algo del ministerio, entonces le doy a entrar y me dice que como no tengo cl@ve permanente no lo puedo abrir. No entiendo nada!!!! La Cl@ve permanente hay que sacarla presencial?? Por qué con el certificado digital no me sale sale nada y con lo otro si??? A alguien le ha pasado?? Lo habéis probado??? A alguien le han mandado a su carpeta el SI? O las certificaciones son solo para el NO? Mi estado sigue igual en la solicitud... Que impotencia!!! Eso de ayer a hoy... Si alguien  sabe por favor decidme... 🙏
#5045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!! 
#5046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Que pronto lo darán, eso creo. Un saludo :)
#5047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gente, una pregunta, me acaba de llegar un email pidiéndome el DNI de mi madre porque como os dije, no estaba, pero yo lo subí ayer. Lo vuelvo a subir o lo dejo como está porque ya lo hice? 
#5048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también me registré en UGT y no me han contestado nada... Joder no se que contestarte si es de fiar o no... A ver si a alguien le han notificado también eso.. 
#5049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta el documento adjunto a tu solicitud? si es asi , han debido de querer abrir el archivo y no les deja...
#5050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy igual que tú, Malaguita. Ayer me metí en mis expedientes y ltengo en trámite. Me meto en la junta de andalucía y me dejaba verl mis expedientes sin problema. Hoy no me permite ver ninguno... Estoy más confundida que los del 900 cuando les llamamos.
#5051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que yo te digo, que nos quieren volver locos!! Pffff pues no se que decirte, pero ya puestos... pues mándaselo otra vez 🙄
#5052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Súbelo otra vez no vaya a ser que por fechas no te lo miren, así puedes acreditar la fecha en la que lo subes y el correo que te han mandado 🤞🏻
#5053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya no entiendo nada desde el 3 de agosto nada de nada.
Si no van a darlo que obliguen a las empresas a contratar gente del paro. 
A mis 42 me siento un inútil estoy que solo me falta ir a cagarme en, cago menos pq apenas puedo alimentarme......... De todos los políticos y mentirosos de este país, si me la van a dar como si no me la dan que pongan aprobada o denegada y no jodan más. 
De momento a seguír y seguir buscando trabajo que no existen, quieren aprendices jóvenes o con mucha experiencia en todos los sectores. 
#5054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo subi ayer y me sale así (11/09) es el cumpleaños de mo madre) en teoría está con el resto de cosas como se ve, deberían poder abrirlo. Lo subo de nuevo aunque haya dos? 
#5055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, por eso no pasa nada, súbelo por si ha habido algún error.