Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.134 / 3.577
#46996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no sabes que documentos pueden ser yo pediría cita porque puede que esté pasando el tiempo para nada, si no te han enviado mensaje requirienlodolos es extraño
#46997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aparte de que tienes 10 días para entregarlos, puede ser un error, pero yoe aseguraria
#46998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias por ayudarme, me informaré 
#46999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, soy de Las Palmas y la mia está en tramite desde agosto.
La semana pasada fui a cita presencial y que en Las Palmas iban bastante lentos porque eran solo 5 personas y todavía no habían enviado solicitudes a otras comunidades para adelantar los tramites como en el caso de Tenerife que si lo está haciendo.
Por lo tanto, mucha paciencia...aunque de eso no se come...
#47000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya... con 2 menores y a ver si m aceptan también la ayuda a la infancia k imagino k es la misma solicitud.... paciencia 🙏 
#47001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes menores a cargo y te aprueban el IMV, la ayuda a la infancia te la conceden automáticamente. 
#47002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias, y todo al mismo tiempo imagino
#47003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es. 
Si no cumplieras los requisitos para el IMV, sí te podrían aprobar únicamente la ayuda a la infancia. 
#47004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias x tu respuesta 
#47005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe cómo van los solicitudes en Toledo soy de fecha 25/04/2022 en estudio.
#47006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me acaban de aprobar el imv, por fin, ese es el importe total, o tengo q sumarle el completo de la infancia o el 15%? Espero respuesta un saludo
Hola, me acaban de aprobar el imv, por fin, ese es el importe total, o tengo q sumarle el completo de la infancia o el 15%? Espero respuesta un saludo
#47007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta todo sumado en esa cantidad la ayuda a la infancia y el 15%
#47008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supuesta mente a últimos de abril
#47009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la pedí en julio y el viernes pasado tuve cita y me dijeron que todavía no habían mirado mi solicitud, pero me pidieron documentos osea que no se Toledo va bastante atrasado
#47010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como sabéis que está en fiscalización si no ai citas para saberlo? Es cuando ahí  subanacion  de datos por enviar?