Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.427 / 3.578
#51391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene sello de salida del 25
#51392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

25 de septiembre??o agosto?? Porque ayer estábamos a 25 y si te había llegado ya.  Será de agosto seguro 
#51393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

25 de septiembre,
#51394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

se supone que lo aprobaron después no?
#51395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aprobado estará de antes pero esa es la fecha de salida que es la que cuenta.lo que se resume en que cobraras en octubre con fecha desde la que te ponga en la carta.teniendo en cuenta que en la carta te pondrá una cantidad y le tienes que sumar el 15 por ciento .  .te lo específica abajo con asteriscos .. imagino que en la carta te pone una cantidad y en el desglose otra .
#51396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#51397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo imaginaba, oye y por que me salen dos cuotas diferentes? en el certificado integrado pone una cuota, y en la carta pone otra, con una diferencia de 70 euros..
#51398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si esa es la fecha de salida.como ha sido después del día 10 ya entraras en nómina en octubre.me refería que cobraras con efecto de la fecha que te ponga en recuadro.y que el importe del recuadro seguramente sea menor al que te sale en el desglose.por la subida de IPC .
#51399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creeme... ya no sé cuantas veces he llamado.  Hace un rato lo intenté nuevamente en el  901 16 65 65  y de ahi me desvían al 900 202222 que siempre está sobrecargado y no atiende nadie.


#51400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

70 más en desglose no?? Es por la subida del 15 por ciento que en la carta no viene reflejada directamente .viene abajo con asteriscos que variará la cantidad referente a 2023 por la subida de IPC ..  bueno algo así pone no recuerdo exactamente las palabras que pone ahora mismo 
#51401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por responder! ,es que hay una diferencia entre lo que pone en la carta a lo que pone en el certificado integrado.

#51402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé .por eso te la he referido casi desde el principio .☺️☺️
#51403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii,  es que una se hace muchos líos! menos mal que está este foro..
#51404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno aquí con el tiempo te darás cuenta que te puedes encontrar de todo pero somos muchos los que intentamos ayudar y orientar dentro de lo poco que sabemos ☺️😊
#51405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que se agradece! al fin y al cabo todos estamos por lo mismo! y si nos resolvemos las dudas mejor!