Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.432 / 3.580
#51466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por decir algo...me voy ala puta seguridad social ojalá me toque el chico de ayer.... 
Os acordáis de todo lo de ayer no?

SORPRESA DE HOY!!! CARPETA DE NOTIFICACIONES CORREO ELECTRÓNICO NUEVA CARTA!!!! DE AYER ALAS 18.17H DE NUEVA DENEGACIÓN POR EL MISMO MOTIVO.
os juro que esto va acabar conmigo sociológicamente , vuélvete a gastar 10e en gasolina porque no está en mu población que como voy tan bien de dinero... pufff que mala pata tengo , ami hoy me tienen q dar una solución que clase de cachondeo es este???

#51467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No puede ser, debe existir un error... a ver si tienes la suerte de que te toque el mismo funcionario y te informe y solucione el asunto... vaya tela... suerte y ya nos mantienes informados/as porque lo tuyo es de culebrón de telenovela turca de cuidado.
#51468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte y que todo te salga bien.
#51469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, alguien sabiendo que su solicitud estaba en fiscalización. Le llego aprobada sinnla verificación de cruce a terceros en la agencia tributaria???
Ya me respondió una persona que si pero tenia entendido que si o si cruzan datos.
Feliz dia a tod@s
#51470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El cruce de datos en Hacienda con la Seguridad Social (intercambio de información a terceros) ya no se aplica desde hace bastantes meses, pues la Seguridad Social accede directamente a las BBDD de Hacienda, de forma que no sabemos cuando acceden a consultar cosas.
#51471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo aunque si es cierto que ayer comento una persona del foro que le entraron este mes el dia 17 como Gerencia Inss.
Saludos
#51472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes familia salgo de la seguridad social Gracias a dios me ha atendido el mismo chico se le ha quedado la cara de sorpresa al verme llegar ... NORMAL!!
En fin que ah sido un error informático y que no lo tenga en cuenta que eso es una maquina ya que la salida de registro es de las 6 de la tarde.
Que la reclamación está echa y enviada a mi provincia ala espera de ser revisada , hablado por teléfono con  " alguien del mínimo vital supongo "
Y muy amablemente me ah dicho que si en 2 semanas no tengo respuesta que me pase para darle un ojo ami expediente haber que podemos solucionar. 
Así que por una parte BIEN 
Me alegro al menos que funcionarios competentes te ayuden al menos en mi caso.
Porque bastante triste es la situación para que te jodan más. 
Nada ala espera me quedo , en cuanto sepa algo os iré contando . Gracias por preocuparos.

#51473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te discuto que por algún motivo concreto accedan por ese procedimiento antiguo, pero no es lo normal (ni para actualizaciones masivas ni para concesión de IMV).
#51474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no dudes en concertar cita para dentro de un par de semanas en esa oficina de nuevo... da gusto cuando nos atiende gente competente.
#51475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Reitero que me quedo más tranquilo con tu comentario.
Gracias
#51476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cuando suelen tardar en resolver tramitaciones de ayuda a la infancia?
#51477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero no tener que Concretar cita por qué ilusa de mí espero Tener alguna respuesta positiva antes de estos quince días así que ya Of iré informando de esta telenovela 😑😄
#51478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 15 días desde la Seguridad Social no creo que te digan nada al respecto... otra cosa es que te acerques a tu oficina y un funcionario (el chico este tan amable) desde su terminal pueda ver y ratificarte que todo sigue su curso correctamente... hazme caso... te evitarás sustos...
#51479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si por eso eh puesto lo de "ilusa" ... jeje ya eh cogido cita para dentro de 15 días... pero bueno aunque no soy creyente si hay algo allí arriba ☝️  ayúdame 😅😇🤣
#51480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Difícil contestar tal como van los funcionarios pero cierto que se resuelven más rápido que el IMV.