Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.374 / 3.587
#50596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fastidian el juicio 
#50597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Nada qoe objetar a au exposición . Tan solo una cosa. Mofarse no es divertirse es intentar ridiculizar a pytATT
#50598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otr
 
#50599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra persona



#50600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues fácil .  Que por ppio, creo a toda persona y le he puesto un ejemplo .
Pero para eso estás tú , para meter  el dedo en la llaga . Si quieres lo mandas a moderación también 
#50601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para utilizar palabras  " exactas lo reportas"
#50602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te reporto cuando insultas que es lo que te mereces 
 Y desvarias que tiene que ver qué una persona cuente que tuvo un accidente que casi se mata con que cuentes no se que de un juicio de divorcio y que te crees al cliente si quieres la crees o si no no te la crees punto como siempre tú en primera persona te sobra yoismo yo yo yo aún así ya sabía que tú empatía cero es una cualidad de cual careces 
#50603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu no te mofas insultas y punto yo cuando insultas prefiero la ironía y reírme y no es por nada pero es que lo pones muy fácil 😂😂
#50604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando te he insultado es porque .no me has dejado otra opción .  Si mo repasa
#50605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio la culpa de que me insultes es mía 😂😂😂 es como el maltratador te pego porque me provocas anda ya a otra con ese cuento 
#50605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tus mofas a ver quien ha insultado más a quien .
Disculpad se me juntan las letras de la medicación .
#50607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya nos dimos cuenta que debías tomar alguna medicación porque no solo se te juntan las letras desvarias y públicas cosas sin sentido ya ya nos dimos cuenta que algo te pasaba quizás no te viene estar en un foro 🤔
#50608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es sabiduría y no responder con las mismas formas y faltas de respeto.que me río muchas veces si un montón . porque prefiero tomármelo todo a risas y bromas a insultos .... defecto puede ser para mí es una virtud 
#50609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no te insulte en ningún momento cuando tú si lo hiciste conmigo ,podía estar riéndome de varias cosas expuestas por ti ,pero jamás te falte al respeto y tú a mí sí .... conmigo tampoco tuviste otra opción??? 
Las cosas sabiendo hablarlas y yendo siempre de frente son fáciles de llevar .incluso te podías haber unido y haberte reído y haber hecho bromas .yo lo he hecho conmigo misma y no ha pasado nada 
#50610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco la insulte si me reí de las situaciones, situaciones que provocó ella pero no hay nada más machista que decir que no tengo marido porque nadie me aguanta el concepto de marido no es que te aguante es un compañero de vida con el que compartes ya sea marido, mujer, pareja, novio etc que es eso de que te tiene que aguantar o decirme que chocheo por eso he pensado que es un hombre ese tipo de comentarios suelen salir de hombres machistas que creen que tienes que ser buena y sumisa para que te aguante o del típico maltratador te pego porque me provocas cada día pienso más que detrás de esa cuenta hay un hombre 😂😂