Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.428 / 3.579
#51406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde se ve el desglose? Yo me he descargado la carta con los ingresos mensuales y lo de los asteriscos, pero lo del desglose que habláis no lo veo
#51407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ve a página de la sede electrónica seguridad social...le das a ciudadanos y ahí busca certificado integral de prestaciones.pinchas y te pide identificar con DNI electrónico, clave....le das se descarga lo abres y lo ves .prueba y me dices si has podido 
#51408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes necesito ayuda ,no sé dónde publicar ya mis problemas ,necesito ayuda urgente , actualmente estoy viviendo en una habitación temporal pero se me están acabando los recursos ,tengo solo 18 años y estoy desesperada buscando trabajo ,busco como cuidadora interna ,limpiadora,camarera o ayudante de cocina ,toda ayuda sería buenas ,se que este grupo no es para esto pero si me dierais información dónde publicarlas se lo agradecería a todos pido respeto porfavor todos estamos mal gracias buenas tardes 
#51409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye una preguntilla, en el número  901 16 65 65  cuando llamo, entra un sistema automático que me dice de pulsar números para cada gestión.  ¿A donde debería ir exactamente?
#51410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno... tras mucho intentarlo al final conseguí que alguien humano me atendiese, en el número  91 541 02 91, creo que es el de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Tras pedirme mi DNI, nombre y dirección, me confirman que la solicitud sigue en trámite,  que se pondrán en contacto conmigo ya sea por carta o telemáticamente por si hiciese falta alguna documentación adicional, y que ese aviso de que falta documentación adicional simplemente es que están revisando todo lo que aporte...

Son unos cachondos estos de la Seguridad Social, llamas a las 17:30 horas y te dicen buenos días jajaja


#51411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intenta en tu ayuntamiento que te orienten,hay bolsas de trabajo o cursos....echa currículum por varios sitios...la verdad está complicado no encontrar a lo mejor un trabajo en si .sino que realmente cumplan con lo legal ....mucha suerte 
#51412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pues yo cuando llame, sobre las 9:30, me salió un automático para poner los dos primeros dígitos de mi código postal y da tono y me salió el del INSS
#51413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno al menos te dijo algo, a ver si van saliendo ya todas
#51414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tuyo ya, es inhumano.
#51415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches por decir algo estoy que escupo fuego por la boca!!!!!!!!! Acabo de entrar y me encuentro con esto mañana me voy sin cita ala seguridad social haber que puto cachondeooooo es esto!!  Increíble me hicieron el proceso de subsanacion entre toda la documentación!!!!!! Cuando me la solicitaron!!! Y ahora me encuentro con esto?? Por favor que alguien me de luz a esto porque estoy descompuesta por los nervios y los pasos a seguir gracias!!!!
#51416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por lo visto te remitieron una notificación de requerimiento de algún documento que no les constaba entregado y como solo daban 10 días de plazo para responderles, si ha pasado dicho plazo o no has recepcionado la carta, pues dan automáticamente por cerrado y desistido tu expediente.

Mañana en la oficina de la Seguridad Social a la que dices acudirás, pues que un funcionario desde su terminal te informe mejor de que ha pasado y como subsanarlo... no te vayas de la cita sin subsanarlo y quédate copia o foto de cualquier documento de queja o reclamación que incoes.
#51417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Antes de nada gracias por responder si lo hicieron el día 22 de agosto , y lo entrege todo en mano en la oficina el día 31 de agosto tenia de plazo hasta el 5 de septiembre!! Ya que son 10 días hábiles!! Evidentemente hay un error y lo voy a reclamar!!  Tengo cita ala 1 mañana que parece que alguien me ilumina y había una cita suelta,  supongo que cuando lo comprueben me la aprobaran , y otra consulta cuanto plazo tienen ahora para responderme a todo esto??
#51418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Puedes demostrarles mañana con algún documento o resguardo que entregaste dichos documentos en esa fecha? ... si no tienes ningún documento al respecto, igual te llevas la sorpresa y te dicen que no hiciste caso a dicha solicitud... ojo con eso... mañana LLÉVATE TODO LO QUE PRESENTASTE Y EL RESGUARDO DE QUE LO ACEPTARON E INTEGRARON A TU EXPEDIENTE.

Suerte y ya nos contarás.

#51419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, hoy lo he intentado varias veces desde el móvil y no he podido, recuerdo habérmelo descargado en otras ocasiones, pero ahora no doy con la tecla, jejeje gracias por tu respuesta, mañana lo vuelvo a intentar y te cuento, gracias 😉