Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.300 / 3.576
#49487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me caías bien
#49488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te digo algo, antes de ponerte de parte de esa chica porq te parece más débil. Yo escribí eso y lo borré al minuto. Ella con mala fé quiso ponerme en evidencia y colgó e hizo público lo que yo había borrado para dejarme en evidencia. Si lo borré fue porq sabía q lo iba a malinterpretar.
Pero bueno… creí q eras más Justo, de hecho te tenía en buena consideración. 
Y ahora me reafirmo en que es un reclamona y una acaparadora y encima tiene mala leche. Pues chata no me hundirás porq esto es solo un chat
#49489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mariapont te ha respondido:

Entrometida tú.
‐‐-----‐-------------------------------------------------------------------------------

Disculpa soy un Hombre. 👍
Cuando escribas algo por lo menos da la cara y no lo borres porque no tienes razón si no quieres ayudar a las personas y solo vas a estar amargada. Mejor no comentes.

Aquí nadie quiere hundir a nadie. Te hundes tu sola.

Estoy ayudando a una familia. Y tu has dicho algo que no debías si no sabes de Nie. Mejor el silencio.
#49490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah sólo puedes hablar tú? Yo no tengo porqué saber de Nies
#49491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces silencio y no respondas si no sabes.
Porque nadie te ha mencionado a ti y tampoco preguntado.

Fin del tema.
#49493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver María, creo que estás liada, no pasa nada, es un hombre , un amigo de la solicitante, mi opinión no es contra tu persona pero si creo que debes reflexionar, nada más, si tiene la documentación en regla debe denunciar , por mi parte ASUNTO ZANJADO ,te deseo lo mejor, si te puedo ayudar en algo avísame un abrazo y me voy por un tiempo,creo que hay mucha falta de entendimiento en el foro 
#49494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que cuando una persona no sabe que hacer inventa una tontada como la que acabas de decir.
#49495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu ayuda te lo vuelvo a decir.
#49497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

HAYA PAZ ,que ya hay bastante guerra y miseria aquí en la esquina hay gente pidiendo para comer y en UCRANIA se matan como perros, la vida no vale más que un céntimo 
#49498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desafortunada frase "se matan como perros". Los perros no se matan. Las personas sí. Dejemos y respetemos a los animales seres infinitamente más nobles que el ser humano. 
#49500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que era de las que se mete en el foro para en vez de intentar aportar algo , se lo lee para ver dónde puede entrar a pinchar por cualquier estupidez, si te aburres en tu casa hay programas en la tele para rajar estupidezes , hasta los informativos te puedes poner morada a sucesos curiosos, a ver si nos dejamos de estupidezes