Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
329 / 3.580
#4921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!... Será hoy el día??? No he pegado ojo en toda la noche.. Esto de vivir pendiente de un Estado en una solicitud me está pasando factura, ni el Diazepam me deja dormida o tranquila... Por favor, ir diciendo si os cambia algo!!! Esta agonía desde junio me va a matar... 
#4922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puuuf!!! pues la verdad que lo dudo!
#4923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buen dia, por favor cuando hablen de algun cambio en el proceso de su solicitud o ese tipo de informaciones, poner debajo que dia solicitaron el IMV, gracias
#4924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días❤️ Pues si hoy sabremos si nos aceptan el ingreso mínimo vital entraremos en nómina para cobrar el día 23 a 24 de noviembre para estas navidades de lo contrario ya entraríamos al mes de diciembre lo que sería una pena porque tendríamos dinero en este diciembre para Nochebuena y Navidad 🎄… 
#4925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días me salía la solicitud en capturaron de documentación como les comentaba y luego pase a en tramite pendiente de documentación  he llamado y me han dicho sin ponerse rojos que si me avia llegado algún correo o SMS o llamado diciéndome la documentación que falta y le he dicho que no que a mi no me han dicho nada y que a medio mundo le pasaba lo mismo me han dicho de respuesta que entonces es un error máximo que este pendiente al estado o correo o al SMS porque andan aprobando a una amiga le paso lo mismo le llego carta de que no le sale a dia de hoy lo mismo que a todos nosotros y le llego un mensaje con que cobraría el 24 aver si con nosotros también hacen llegar de una vez respuesta porque yo ya estoy apunto de verme en la calle me han hablado de desahucio y estoy de los nervios
#4926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más vale amiga que te lo tomes con calma, porque no sabemos si tarda 2dias o 3 meses para que nos den una respuesta.
Yo lo miro una vez en la mañana y otra en la noche y si; esperando, pero no de esa forma porque no te va a hacer ningún bien.
Cuando tenga que  lleguar la respuesta llegará.  
#4927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a mi lo que me gustaría saber yo soy del 16 de junio los 6 meses de plazo acaban el 16 de dic, se van a volver a alargar los plazos, porq yo en especial cumplo todos los requisitos y no es culpa mía es culpa de ellos, esa es mi duda. 
#4928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días Eva, desde España, Cataluña, Gerona no hay silencio administrativo de hay que hayan alargado de 3 a 6 meses, Saludos ❤️
#4929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaa buenos días a todos haber si hoy hay algun nuevo aprobado en lo q va del día ánimo y q tengan un buen día todos 
#4930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días otra vez!! Acabo de llamar al 900, me ha atendido un chico muy amable, me ha pedido todos mis datos y.... estoy aún en trámite, están con mi solicitud... Le he dicho que como es posible siendo del 15 de junio que aún no tenga resolución y dice que el problema está en que entre el 15 de junio y julio hubo tal cantidad de solicitudes que se colapsaron... Para echarse a llorar!!!... Muy importante!!!! NO HABRÁ SILENCIO ADMINISTRATIVO!!! Nos responderán tanto si es resolución positiva como negativa... 
#4931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supuestamente si se cumple el plazo y tenemos los requisitos de que se nos concede la ayuda automáticamente quedaría aprobado por admisión porque la culpa sería de ellos por no agilizar los tramites antes una mamá del cole de mis hijos solo entrego dni y libro familia y se la han dado me supongo que todos los que de un principio dimos lo k no cobrabamos más empadronamiento etc deberían de aprobarlo antes pero como esto es una incertidumbre todos los días yo estoy a cada momento viendo aver si se actualizo el estado y Nada le pregunto a una amiga que la hizo a la vez que yo y tampoco le sigue saliendo lo mismo pendiente de documentación  y sin llegar SMS correo carta ni llamada 
#4932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, claro hay que pedirla o el certificado digital, pero para mirar en el momento pues es una solución a corto plazo..
#4933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todo@s!! Después de llamar la semana pasada 3 veces el mismo día...de las 3 llamadas 1 era denegada y las otras 2 estaban cruzando datos con hacienda aún continuaba en trámite.....voi a volver a llamar haber la 4 que me dicen....les pregunte a las 2 últimas llamadas...Si estuviera denegada saldría en tu pantalla no? Lo podrías ver? Y me contestó..  Si,si claro .....entonces no entiendo nada que a 1 si y a las otras dos nada....haber que me dicen cualquier información nueva os digo muchissima suerte a todos venga ánimo y fuerza que seguro que nos sale a favor un saludo 
#4934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no entiendo es que a cada uno le salga una cosa diferente en el informe...me refiero a los trabajadores de la seguridad social.....no se pero creo que ni ellos saben nada seguro y van diciendo lo que les dicen ....no se entiende 
#4935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, no sabía que desde Canarias te cobran si llamas a la península, lo siento.