Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
516 / 3.580
#7726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias por decir algo.os leo a todos casi desde el principio pero no estaba registrada y no podia escribir.yo solicite el IMV el 25 de junio y hace 3 semanas me cambio el Estado a "en trámite pendiente de documentación" envie lo que ne pedían y ya no se mas.el 25 de este mes hace ya 5 meses que la solicite,no tengo ingresos en todo el 2020 y en el teléfono del INSS me sigen dando largas.tengo 2 niños y vivimos de alquiler (el cual no pago desde hace 4 meses) alguien sabe cuanto tiempo mas me tardarán en decirme si esta aprobado o suspendido el IMV ?
#7727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo quisiera saber yo... 1 mes de espera para que?? He leído que lo quitarán pero a partir de Enero vaya mal suerte que tengo lo que digo yo.... Porque no lo quitan ya??? Encima en la situación que estamos...aparte el covid😩🤦
#7728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s!! Acabo de llamar y ya si que si me dicen que esta denegada por superar limite de ingresos en el 2019 al tener 3 hijos si superas los 12.000 euros anuales ya nada....cuenta todos los ingresos de todos sitios me han dicho...es una p...vergüenza que gentuza de mierda.......le e dicho que si solo miran los del año pasado y este que??? Me a dicho la chica mui graciosita por cierto que claro que si que solo miran los del 2019 que la eche en enero y entonces solo mirarán los del 2020 en fin una gran mierda!!!!! Así que nada a esperar a enero para poder echarla ahora le diré a mis 3 hijos que hasta febrero marzo aquí no se come....asi le e dicho a la chica pero ella tan amable me a dicho que lo eche en enero se nuevo jeje que miserables que son en fin os deseo mejores noticias que las mías....decir que el otro día un chico me dijo que si salía denegada ellos me ayudaban a 'recurrir' pero esta nada de nada me a dicho un saludo 
#7729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras, lo siento, creo que yo voy por el mismo camino, es una mierda y una tomadura de pelo
#7730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoja a todos,a que numero hay que llamar para ver si te la han denegado o saber algo?
#7731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222
#7732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo, jajaja, hice una captura de pantalla de la página actual de Rankia, de lo que vi en el momento, para enseñar cómo veo yo el foro. Estoy buscando cómo denunciar si es necesario en el futuro, pero de momento no encuentro el modo. 
¿Cómo te denunciaría a ti? , "simio no mata simio" estamos en el mismo bando, somos l@s buen@s, jeje 
#7733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada,saturado y la musiquita como que te deja dormida,gracias,
#7734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me va a petar el teléfono de tanto llamarlos y aún no me lo han cogido ni una vez , siempre me dice lo mismo que están ocupados los sinvergüenza
#7735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada a mí ni siquiera me entra la llamada🤦🤣🤣
#7736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estarán "estudiando"🤦😅
#7737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en octubre no habian cambiado los requisitos y miraban los ingresos del 2019 y 2020 dada la situación?
Madre mia y madre mia.
Pues sí es así, es posible que a mi tambien me salga denegada.😡🤦‍♀️
#7738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias por decir algo.os leo a todos casi desde el principio pero no estaba registrada y no podia escribir.yo solicite el IMV el 25 de junio y hace 3 semanas me cambio el Estado a "en trámite pendiente de documentación" envie lo que ne pedían y ya no se mas.el 25 de este mes hace ya 5 meses que la solicite,no tengo ingresos en todo el 2020 y en el teléfono del INSS me sigen dando largas.tengo 2 niños y vivimos de alquiler (el cual no pago desde hace 4 meses) alguien sabe cuanto tiempo mas me tardarán en decirme si esta aprobado o suspendido el IMV ?
#7739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tb me da cosa que me digan que la tengo denegada,xq capaz que los insulto,tampoco no se como dirigirme a ellos,no se, sera que soy un poco pesimista
#7740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si los insultas o algo capaces son de meterte en la cárcel por maltratar perros 😂😂😂😂 yo me lo tomó a risa ya por no meterles un bombazo