Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.307 / 3.582
#49592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo tu cometario y me parece realmente mal el tono en el que lo escribes. 
Me parece ofensivo directamente. 
No entiendo lo que te hace partirte como dices. 
Solo decirte que cada persona tenemos nuestras circunstancias particulares y leer comentarios así dependiendo de la situación de cada uno pues hace daño sinceramente. 
He intentado informarme todo lo posible sobre este tema y aún así se me han pasado cosas,  pero en ningún momento he contado ninguna mentira ni ocultado nada deliberadamente como entiendo que quieres hacer ver. 
Solo soy un ser humano que intenta salir adelante en todos los aspectos, no solo el económico. 
De verdad que hoy precisamente, y no por esta resolución del imv, está apreciación que haces me ha hecho daño, aunque seas un desconocido. 


#49593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de partirme es porque no lo entiende nadie todo eso adios
#49594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El comentario era referente a por qué miraron en 2023 y todo lo demás,no se por que piensas que es por ti la verdad
#49595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dónde has mirado esto? 
#49596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZA05.shtml

Con clave pin, dni electrónico o certificado electrónico puedes verlo. 
Tienes que pinchar en “consulta certificación telemática de un contribuyente expedidas a terceros”. 
#49597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#49598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me he molestado en intentar ayudarte a entender todo esto y al final pues es un sinsentido, pero está claro que es por la tramitación ,nada más, me despido del foro y espero haber puesto mi grano de arena , salud y suertea todos🙋
#49599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a ver si te sientes menos ofendida y agradeces el tiempo que te han dedicado, que hay algunos por aquí que van de ofendiditos
#49600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Como? 
¿Me llamas ahora desagradecida?
Al igual que se ha tirado de “hemeroteca” con una persona con la que se ha tenido un “conflicto o discrepancia de opinión” haz lo mismo conmigo. 
En más de una ocasión te he agradecido tu ayuda y lo volvería a hacer si es necesario, porque una cosa no quita la otra. 
Me has ayudado POR SUPUESTO QUE SI, ha sido desafortunado tu comentario de hoy hacia mi, también. 
Y no pasa nada por ello, como yo tú también eres humano y te puedes equivocar, o te pueden estar afectando otras circunstancias como a mi y ello hace que puedas no estar del todo acertado en algún comentario cuando brindas tu tiempo y ayuda desinteresada en este foro, ya sea conmigo o cualquier otro. 
No busco conflicto, no pretendo ofender a nadie ni tampoco desmerecer la ayuda que me han podido prestar aquí o donde sea. Y si te sirve o lo necesitas de nuevo té digo: muchas gracias Alejandro por toda la ayuda, información y cosas que he aprendido con tus comentarios en este foro. 
Y te digo que esto está escrito desde la mayor calma que puedo tener hoy, con un tono tranquilo y desde el respeto. 
#49601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te repito que tú entiendes el tema a tu manera, y yo me refiero a la tramitación , de por qué te miraron 2023 eso lo sabran ellos y no tiene nada que ver contigo, repito , mi comentario fue por la sorpresa de la resolución, y que tienes que ver tu? Yo te digo que he estado intentando esclarecer el tema y tú lo has mirado por el lado malo, salud
#49602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si me parto el culo está claro que es por eso , porque no se entiende por qué lo hicieron, espero que quede claro que esto se hace largo
#49603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta alguien sería tan amable de ayudarme,aver solicité el imv el dia 2 de diciembre pues asta día de antesdeayer me salía n trámite ayer miro el estado mi marido y salia en estudio pero oí la emos mirado y salw otrabez en trámite alguien me pudiera sacar de dudas... Porfavor que significa PERDON POR MI FALTA DE ORTOGRAFÍA 
#49604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola; simplemente es que lo están gestionando, es normal que ocurra eso que citas... están tardando de ocho a diez meses en informar de si está concedido o denegado, te toca seguir esperando o (si lo prefieres) pedir cita en tu oficina de la Seguridad Social para que un funcionario acceda a tu expediente y te dé más detalles de su estado, pero tampoco esperes milagros ni que te diga algo en plan "el 27 de agosto te lo notificaremos".

Es más importante estar pendiente de las notificaciones telemáticas de la S.S. cada semana y ver si te piden algún documento adicional o si allí te informan de alguna novedad. 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas

#49605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a intentar tranquilizar los ánimos ...aquí todos les dimos orientación de lo que podía estar pasando con su caso ....una vez vista la carta ya está aclarado ....
Le han tenido en cuenta 2021 como era de esperar,lo único que claro ella contaba como ingresos solo lo reflejado en la declaración de la renta (lo cual no es así) hay que tener en cuenta esos ingresos más las manutenciónes...y si además tuvo una ayuda o algo así su hijo o eso me ha parecido leer de ahí que en si de IMV sea poco ....a finales de año le actualizarán en base a la declaración de este año ....más las manutenciónes....o cualquier ayuda .....ya yo creo que este año ella lo tendrá más claro a la hora de hacer cuentas ....
Era muy raro que le mirarán 2022 ..... porque las declaraciones aún se están haciendo y el plazo está abierto ....para que le mirarán 2022 o 2023 tendría que demostrar pobreza sobrevenida de pronto .... pero ya está .yo creo que ha quedado aclarado los ingresos que le han mirado ,ella ha dicho que no recordaba lo de la ayuda o algo así de su hijo y es verdad puede que a veces se nos pasen cosas por alto .por eso yo siempre con respeto procuro decir que revisen bien todos los ingresos ....pero Alex tranquilo ....
Es verdad que puede que tú comentario fuera por la forma de tramitación pero también es verdad que parecía que se lo estabas reprochando a ella ...no sé si me explico .ha sido un malentendido a la hora de escribir y a la hora de entender la respuesta ya está no pasa nada chic@s .que todos nos hemos equivocado muchas veces .