Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.216 / 3.580
#48226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es increíble...Gente con la aprobación de la ayuda y aun las andan liando con estupideces que solo les crean más ansiedad y preocupación..

Tanto les cuesta dar curso inmediato y sin más enredos, en las solicitudes ya aprobadas,y por ello se supone que estudiadas suficientemente?...

Qué montón de incompetentes e inutiles hay en la administración.No me cansaré de repetirlo.
#48227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Según la jurisprudencia que he leído, en un trabajo de unos estudiantes de la Universidad San Pablo de Madrid, mi caso lo tengo ganado...

Pero,aunque eso sea así, el tiempo,los nervios,la ansiedad que te crean unos trabajadores que pagamos TODOS los ciudadanos,por culpa de su total falta de compromiso,vagancia y pasotismo es,como poco,para despedirlos...

Trabajan muy lento,lentisimo, y mal,muy mal. Que empresa privada les permitiría ese bajisimo rendimiento?...
#48228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lla la coji lo k pasa k pone k salio el 14 de abril asta mallo no cobro berdad
#48229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Firmaste la notificación electrónica de la SS?
#48230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es según la fecha de aprobación 
#48231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cuando cobrare
#48233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pone 14 de abril la del 900 me dijo k llamará abersi estaba en nómina pero no esido capad de ablar con ellos
#48234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te queda una semana, si has esperado tanto que sentido tiene si ya están las nóminas? Saludos 
#48235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es lo k nose si está en nómina lo k se es k esta aprobada lla ecojido la notificación telematica pero nose si cobrare ahora o en mayo por k sería en la caixa me dijo k llamara aber si estaba en nómina pero no lo cojen es inposible
#48236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las pensiones no contributivas subirán hasta 7300 euros 14 pagas en 2024 hasta 8230 en 2027, LA INFORMACIÓN, es decir, IMV 600 12 pagas  EN 2024;hasta los 684 en 2027
#48237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas si os referis a tienes documentos que aportar bajas para abajo y donde ponga documentacion le das y te sale ai lo k te falta lo mandas y estaria y cuando lo as echoo correctamente y si as mandado todo muchas veces puede seguir saliendo documentacion que aportar pero eso no pasa nada va seguir saliendo eso me dijo mi asistenta por si a alguien la ayuda

#48238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra cosita alguien sabe cuanto tardan en aprobarla o no

#48239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenos días una pregunta me llego el día 5 un mensaje como que me an aprobado la renta vital pero yo la solicité en setiembre del 2021 me corresponden atrasos? lo pregunto porque el julio del año pasado me a probaron la renta garantizada muchas gracias si me contestas 
#48240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola una pregunta esto de rankia también es para la garantizada?