Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.270 / 3.575
#49036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira la fecha de salida de la carta si es fecha de antes del 10 cobras este mes si no seguramente será para finales de junio
#49037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fecha de salida me pone 11 de mayo , pero he leído q las nóminas se cierran entre el 10 y el 12 
#49038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas!  Tengo una duda haber si alguien tan amable y me ayuda. 
Solicite el ingreso mínimo vital el año pasado en el mes de mayo, ayer me llega una sms y una notificación electrónica de que esta aprobada y lo que tendría que cobrar desde mayo del 2022. Mi pregunta es si me pagan todo junto desde mayo del año pasado haga este año o me lo van pagando mes a mes ?. Gracias 
#49039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tendrás que esperar al día que ingresa tu banco a ver si este mes entraste en nómina si no sabes que es para el mes que viene 🤷🏻‍♀️
#49040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pediré cita en la SS y me confirmen de todas formas 
#49041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Marcela, 

En el primer pago, deberían ingresar el mes en curso y todos los meses de atraso. 

Saludos. 

#49042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Solicité la ayuda en octubre de 2022,me an estado pidiendo documentación y después de estar en trámite me an pedido la declaración de la renta de 2021...Es buena señal que me pidan la renta???? Un saludo
#49043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tal, no conozco a nadie que se la hayan pedido,si la hiciste lo lógico es que la miren ellos, pero pueden tener algún problema con la saturación.Si es buena señal pues si porque están comprobando requisitos🙋
#49044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto,te la piden porque no la hiciste y te piden que la hagas ahora fuera de plazo,?
#49045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, está mañana he hablado con seguridad social y me han dicho que después de aceptarme el IMV tardarán mes y medio en ingresarme en cuenta, os ha pasado alguno? También me han dicho que tengo que hacer. La declaración de la renta este año porque voy a coger dinero de atrasos de 2022 entonces tengo que hacerla.. no me cuadra mucho porque voy a cobrar en 2023 pero bueno he pedido cita para el lunes que viene hacerla.. 
#49046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa Alba, lo de hacer la declaración pues claro, porque los atrasos son del año pasado y corresponden a ese ejercicio de la renta ,lo de mes y medio pues no porque sí cobras antes del 10 o 12 locobras a partir del 23 o 24 depende del banco 
#49047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te felicito por la aprobación.
Yo en tu lugar estaría dando gracias y saltos de alegría,no me preocuparía si cobro un mes antes o después,lo importante es que te lo darán.Tampoco me importaría  hacer lo de la declaración de la renta.Teniendo en cuenta la cantidad de gente que no tiene tu suerte de haber sido aprobada...Eres afortunada,créeme...
Es mejor mirar el vaso medio lleno...Te lo dice alguien que tiene el vaso completamente vacío...
#49048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, ayer la hize y la envié
#49049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces te hace pagar una sanción por hacerla fuera de plazo
#49050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La sanción don 100 euros ,lo sabías?