Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.292 / 3.580
#49367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La reclamación de la primera solicitud ya fue complicado..imagina esta.
#49368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo tienes que rellenar la solicitud y exponer tus alegaciones que en este caso sería no estar de acuerdo con la denegación por cumplir requisito de residencia efectiva en España,  ya que soy titular del NIE verde expedido con fecha de xxx y solicitud presentada con fecha de xxx y empadronamiento  efectivo en (provincia) desde la fecha xxx , para eso adjunto la documentación probatoria que corrobore mi exposición de motivos.
#49369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Sabéis por qué mes van resolviendo las solicitudes??
#49370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En cada provincia van por un mes
#49371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes, yo solicite el 30-9-2022 y me agente ha sido de Pontevedra por si alguien le ayuda y soy de Granada,
Hoy me pone que esta aprobado y que me pagan 157 euros y somos 5 en la unidad familiar con 3 hijos,
El año 2021 mis ingresos fueron de 12800 euros y el 2022 fueron de 8300, mi pregunta es si esa cantidad es la que debo cobrar,
#49372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,
¿Hay alguna forma de saber que están viendo tu expediente?
Tal cómo dije ayer, en la pagina me sale que está en tramite pendiente de documentación (que por cierto está toda enviada y ayer la volví a enviar). La tengo solicitada desde Diciembre
y desde entonces nunca me han llamado ni enviado mail.
Gracias 
#49373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,soy Alejandro, en la página lo entiendo te explica los estados, pendiente de documentación se supone que ningún tramitador está con el expediente para validarlo, si te pidieron documentos que habías enviado es porque los perdieron, hasta que no te cambie a revisada no la están tramitando supuestamente.
#49374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la solicitaron por correo o la página? Te pidieron la misma o que te pidieron?
#49375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final la excusa que han puesto directamente allí  es que los niños no cumplían 1 año de residencia. En eso sí tienen razón.
Pero al que debe estar un año no es el que pone la solicitud? 

Es mejor ponerla de nuevo online o entregarla tarda lo mismo? Nueva solicitud digo porque ahora si cumple todos los miembros de la familia más de 1 año de residencia.
#49376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una forma de saber si están comprobando  tus ingresos es acceder a la AEAT en suministro de información a otras administraciones públicas 
#49377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero los niños nacieron aquí? Si es así solo tenías que enviar su DNII repito, pon la reclamación previa y denuncia, si llegaron al hogar luego y por edad no cumplen SEIS MESES DE UNIDAD de convivencia no UN AÑO  tendrás que hacerla No se si los niños tienen DNI o NIE, hay que verlo.Que edad tienen?
#49378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pidieron la misma y es lo que volvía a enviar y desde la misma pagina.
Muchas gracias por tu explicación de los estados.
Veo que esto va para muy largo
Saludos
#49379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si los niños vinieron de fuera y llevan seis meses empadronados cumplen el tiempo, EL PROBLEMA,, sería la documentación que tienen ,eso es lo que hay que mirar
#49380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Date prisa que para la reclamación previa tienes un mes, y hay que saber qué vas a alegar