Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.301 / 3.576
#49501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que me faltaba ya por leer...valiente chorrada
#49502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pedí el imv el 1/12/22 y hoy me ha cambiado a "en trámite" sabéis si tarda mucho en cambiar??
#49503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu si que eres una chorrada 
#49504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Expresión muy violenta y nada afortunada. Además de falsa. Claro indicador de la personalidad, cultura y educación de la "persona" que la escribe. Denota signos violentos de tu personalidad. Un peligro para la sociedad. 
#49506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo voy a poner otra vez porque he visto muchas cosas peores en este foro, expresión matarse como perros : Dícese de acciones humanas que estén por debajo del instinto animal ,bestial y  violenta ,el caso es que hay violencia  en vete a la mierda por molestar , pero hay una violencia que es molestar a otro forero con una opinión que es muy personal comomla tuya, y esto es para los que censuran el vete a la mierda o al carajo, algo muy usual en la televisión, SALVSME DE LUX por ejemplo sin ir muy lejos, a mí me parece que eres tú la que debe pedir perdón y ya luego retiraré yo lo mío, pero ya está bien
#49507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece que la que era un peligro eres tú niña que tienes mucha tontería en tu cabeza ,para mí sí que eres un peligro, así que no te dirijas más a mi por si me creas un problema social
#49508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabes escribir. Tampoco es un defecto más bien una desgracia por falta de cultura. Frases sin sentido y desconocimiento del significado de las mismas. 
Personalidad alterable y violenta. 


#49509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Paso de entrar en debates...simplemente pegaré una conversación tuya en otro hilo de RANKIA...
Por mi ahora vas a lista de ignorados, pero no vas a librarte del COPIA y PEGA, lo cual hará que te ignore más de uno/a.

P.D:  EN ESTE HILO SOBRA TU MAL ROLLO Y TU.

UN SALUDO 👋  


#49510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tengo claro, 3 puntitos, IGNORAR y ACEPTAR.
Yo lo tengo claro, 3 puntitos, IGNORAR y ACEPTAR.
#49511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos aquí para ayudar y ser ayudados, paso de perder tiempo. Ya por hoy no entro más en el hilo, con el bloqueo a la usuaria tengo bastante, no entiendo la actitud esta con la cantidad de problemas que hay en el mundo.

Muchos ánimos a todos/as, y un saludo.
#49512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda! Mira por donde , que bueno ha estado eso un poco de autocrítica nunca viene mal, jodida HEMEROTECA
#49514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se escribir?  Pues es verdad que lo hago rápido para niñas como tú tengan una excusa para rajar, y lo del desconocimiento de las frases ,a que frase te refieres en particular? Tu eres una PROVOCONA  y en eso sí hay una violencia intrínseca que ya tus comentarios anteriores reflejan