Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.294 / 3.580
#49396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sofi te mandé un mensaje privado 
#49397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde sacas esas cantidades? En la web de la seguridad social he vuelto a mirar y para unidad de convivencia para 2023  de dos adultos y más de dos menores pone 14960, unos 15000, y ahí pone 20000 y 21000😲
#49398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he visto 🤗
#49399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son de 2022 Telo he puesto en pie de la foto...me refería que podían haberse basado en eso como referencia y cuando empieza a cobrarlo le venga algo más de cantidad desde enero de 2023...que es solo una suposición ..yo por abrir varias vías de porque solo le han aprobado esa cantidad . pero que no lo sé .
#49400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No recorte la foto lo otro no se qué es yo tampoco ...me referí a esta tabla que es de 2022 
#49401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, claro podía ser,pero si a partir de abril del 2022 subieron el 15% la cuantía de presentación de solicitud es en noviembre 2022 así que debería ser la misma la verdad no lo tengo claro 
#49402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los puntos el año pasado los empecé a cobrar, cobre en febrero y julio, los años anteriores no los he cobrado, me los quitaron en 2018
#49403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa tabla esta mal las cuantías para
 el 2022 no son esas cielo son estas

#49404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la tabla sin la subida del 15% con la subida es casi 15000, desde abril 👍
#49405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me han mandado carta ni correo electrónico, espero que sea algún error, esperaré a que me la manden y haber lo que pone y ya lo comentaré por el foro, muchas gracias por la información que la verdad ayuda bastante y a tranquilizar que hace falta cuando no se está bien económicamente, este país hace falta gente como la que veo en este grupo, gente que ayude a los más débiles 
#49406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si 👍🏼
#49407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es posible que su declaración sea individual y al haber otro adulto en la unidad de convivencia hayan mirado también la declaración de este ¿no? Hasta donde tengo entendido lo hacen así, quizá esté equivocada, pero de ser así si no es declaración conjunta y el otro adulto tuvo algún ingreso los contabilizarían también y quizá con eso las cantidades pueden cuadrar. 
No se 🤔
#49408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que intentamos en este foro uniendo conocimientos de unos y de otros se pueda ayudar y aliviar algunas angustias 🤗
#49409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es, puede ser que la pareja la haya echo aparte