Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.286 / 3.576
#49276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lamento tu situación pero solo te puede dar respuesta a eso el INSS vaya fastidio 🤦🏻‍♀️
#49277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si de todas formas mañana llamaré porque nose qué requisito no cumplo porque mi asistenta me dijo que me pertenecía que cumplía todos los requisitos.
#49278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estás segura de que no superas renta en 2021 ni 2022, y el empadronamiento es correcto ( 6 meses antes de la solicitud, solo tú unidad de convivencia ) pon la reclamación previa cuando te envíen la carta o notificación, ( comprueba notificación telemática dentro de dos o tres días), puedes llamar para que te informen ( en la aplicación de LA SS tienes teléfonos de IMV, PRESTACIONES Y CITA PREVIA, saludos 
#49279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si presentaste el certificado de servicios sociales a favor , convenio regulador y todo lo demás no pueden denegarla, ganarás la reclamación previa 
#49280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Adjunta el certificado de asuntos sociales y toda la documentación que aportaste en la reclamación previa
#49281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque no me han solicitado el certificado de servicios sociales, me han solicitado documentación por la aplicación ni si quiera por correo, mi asistenta me dijo que si me lo pedían que ella lo enviaba pero que si no me lo an pedido no me lo daban, y como no me lo pidieron no lo entregué, esque no tengo activado lo delas notificaciones telemáticas aver si me llega la carta y se porqe me lo han denegado, y la infancia también? Nose estoy en blanco ahora mismo, igual me me la deniegan el día que está cerrada la seguridad social que es fiesta en Toledo, nose alomejor está mal la aplicación jajajaj aii aver ahora.
#49282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea un fallo ,pero lo único que puede ser entonces es el empadronamiento, estás sola con tus hijos 6 meses antes a la solicitud y no había nadie más ? 
#49283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ahí en Toledo da grima, esperar tanto para eso, si es lo primero que tienen que mirar que verguenza la verdad 
#49284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No so me empadrone en septiembre2021 y la solicitud la hice en julio del 2022, yo cuando pedí el padrón estába yo con mis hijos, pedí un padrón histórico y colectivo si hubiese alguien me ubiese salido en el padrón no? Esqe estoy de alquiler y es eso lo que te digo que e pedido padrones y siempre e salido yo con mis niños. Nose estoy un poco en sook, esque aporte también la sentencia final que me dio tiempo y todo a ratificarlo nose lo que ha podido pasar me extraña que la infancia también me la deniegan? Nose yo leí a una chica qe le aparecía denegada y luego en el INSS le decían que no que estaba bien yo me agarró a eso porqe si no. Es un sinvivir 
#49285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro si esque a mi me extraña porque ni an cruzado datos con hacien ni me an solicitado nunca un papel solo por la aplicación los mismos qe ya e entregado, y el jueves pasado llamé y me dijeron que estaba todos los papeles que iban por finales de junio y yo soy del 11 de julio y en 2 días an llegado al 11 de julio noseby encima hoy que es fiesta en castilla la mancha.
#49286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale tranquila, entonces no es padrón, y presentaste el contrato de alquiler a tu nombre?
#49287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Toledo se ve que hay un desbarajuste total, llama entonces y presenta la reclamación previa porque no se entiende 
#49288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me lo pidieron al final, esa es mi duda que no me acuerdo si lo envíe con los papeles envíe tantos que ni me acuerdo y nose si será eso o que una parte de la casa de mi madre es mía ,y lo pueden contar como patrimonio? Esque yo no entiendo pero mi padre falleció y claro nose si la casa donde vive mi madre me cuenta Ami algo como patrimonio nose esque yo no entiendo de eso 
#49289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Son unos hijos de piiiiiiiiii...
Tienes tres niños,cumples los requisitos, no tienes ingresos ni patrimonio, y te la deniegan?...
Menudos porcinos miserables son algunos (demasiados) funcionarios...
Estamos manejados por una  panda de vagos e inutiles.No me cansaré de repetirlo porque cada vez lo tengo más claro. Parece que hicieron oposiciones para ser el más inept@.

Yo me quejo porque también me lo han denegado y cumplo los requisitos sobradamente, además de ir a cumplir 64 años !!! Algo que ya por si solo les tendría que dar una " ligera" idea de la dificultad,por no decir imposibilidad, de encontrar trabajo. Pero ellos...a lo suyo...
a seguir haciendo sus múltiples chapuzas a la hora de decidir quién sí, y quien no...

No vuelvas a solicitarlo otra vez si crees que tienes razon. Haz como yo, que he reclamado y espero ganarles porque sé que es una injusticia lo que me han hecho. No pierdas los meses que te tienen que pagar por la espera. Reclama.Y acude a la justicia si es necesario.

Luego, se la aprueban a rusos con más de cien mil euros en sus cuentas...Para miccionar y no echar gota...










#49290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dices que una parte de la casa es tuya y  hay un registro a tu nombre, pues si tiene que ver cómo patrimonio, pero al ser una única vivienda no debería si la hubieses puesto como vivienda habitual ,bal no estar empadronado ahí te habrá contado como patrimonio