Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.210 / 3.580
#48136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que saldrá en la solicitud que presentaste con su firma y la declaración de voluntad aparte que también sale, pues si cuando te la aprueben no sale el haz una reclamación previa presentando todo eso y seguro que te la resuelvan en 45 dias
#48137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si hoy e llamado a la seguridad social y me han dicho que como me pidieron documentos que ahora tengo que esperar otros 6 meses como mínimo y llevo ya 11 meses esperando esto es un cachondeo!
#48139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres? No conozco a nadie que la haya tardado tanto
#48140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te pidieron documentos y están comprobando con las administraciones no tiene por qué tardar tanto 
#48141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si está en tramitación ,han pedido documentos máximo 4 meses
#48143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Toledo ellos ya los han llegado los papeles que me pidieron y envié pero nose xk que ha dicho que ahora se para la solicitud tres meses al haberme pedido la documentación y después de tres meses la vuelven a reanudar! 
#48144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque los mandaste después de plazo? Son 10 días si no no entiendo por qué 
#48145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo más estúpido que he oído además de ilegal,a no ser que lo hayas mandado fuera de plazo que sentido tiene si hay un tramitador q la está tramitando? Te pude papeles y continua ,no puede pasar a otra solicitud 
#48146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los mandé dentro del plazo pero dice que todas las solicitudes son así que una vez que te piden documentos se paraliza tres meses yo nose xk no se enteran ni ellos...
#48147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Toledo además de ir lentos hace cosaa rararas
#48148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo salgo yo y mis tres niños nada más 
#48149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ATENCIÓN noticia de INFOLIBRE solo 1219 FUNCIONARIOS trabajan para el imv y de ellos SOLO 20 atienden las llamadas de teléfono para toda ESPAÑA, tocan a 400 expediente por cada funcionario,ahí dejo eso para el análisis 😲😲😲
#48150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me extrañaría, no es normal lo lentos que van en todo