Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.288 / 3.577
#49306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh, pues mira , yo no salgo sino a caminar porque no tengo ganas de aguantar mucho, ya estoy mayor, jaja, tu todavía no has entrado en los 50 , la vida es dura Sofía y las compras las hago on line tanto de super generalmente como de ropa que la trae a casa 🙋
#49307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú pagas alquiler ? A una promotora o algo
#49308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto el problema de la chica es que para heredar tienes seis meses para pagar el impuesto de sucesiones y es en hacienda donde consta los herederos, y hacer la declaración de herederos no hay límite , pero si fue a un notario seria para eso aunque no la hayan repartido no puesta a su nombre aun
#49309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si al banco.alquiler .
#49310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo que hiciste fue un acuerdo entre partes, yquien medió? Por saber del tema si no quieres no contestes
#49311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fue un acuerdo entre el banco y yo .las asistentas ayudaron y mis vecinos tmbn .....yo he tenido mucha suerte 
#49312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Lo que cuentas sobre esos extranjeros,es más común de lo que pensamos. Parece que las ayudas están creadas para ellos...Luego dicen que somos racistas...¡¡tócate los pies!!, lo que somos es unos bienquedas y tontos de capirote. No es racismo,es indignación por esas tremendas injusticias. 

A mi no me importa que ayuden a gente de fuera que realmente lo necesita,pero lo malo es que,entre gente honesta, están los caraduras y sinvergüenzas que se saben todos los trucos para coger todo tipo de ayudas sin necesitarlas realmente, y nosotros a jorobarnos...
Luego pagan justos por pecadores también entre la gente de fuera.
Que alguien lo explique de forma que se entienda...

Pero la culpa también es nuestra por callar estas situaciones. Hoy día con Internet  y las distintas redes sociales,se puede hacer más audible el ruido de las protestas...

Aunque también entre gente de aquí hay mucho listo...no podemos negar eso...

Saludos, abrazote, y no dejes de reclamar si sabes que es justo lo que pides.






#49313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Acabo de llamar a la seguridad social y me han dicho que a ellos no les aparece denegada que le aparece en trámite pendiente de validación, que encima el expediente está en un proceso muy inicial no tiene asignado ningún tramitador, también me ha dicho que llevan 4 días haciendo cambios en la app del imv, también me ha dicho que cuando un tramitador la deniegan deja una nota en el expediente y que mi expediente estaba todavía pendiente de validación, 
Nose qué pensar, la verdad que me he quedado más tranquila pero no del todo. Gracias 
#49314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es un fallo  ni siquiera se han puesto con ella, buena noticia por lo menos
#49315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dentro de lo que cabe un poco aliviada me a dejado con lo que me ha dicho, aunque ya tengo la mosca detrás de la oreja, a esperar

#49316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haciendo en lugar de darte 100€/mes te dará 200€/mes...

Yo también ando a la espera...pero como te dijo la otra compi...habrá que esperar ahora
#49317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, nada...yo ya puse Reclamación Previa...ahora a esperar, desde mayo me pone en el estado ATENDIDA, así que solo me queda esperar. No sé si finalmente me darán razón o no...lo que si puedo decirte es que desde la solicitud inicial han pasado la friolera de 18 meses.
#49318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno eso es si estás trabajando o cobrando paro sino me esperes nada porque hacienda no da nada .uno de los requisitos es trabajar o cobrar paro o ayuda familiar sino nada 
#49319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Sonya yo cobro el complemento de ayuda infancia pero al ver el certificado integral de prectaciones no m sale nada llevo 2 meses cobrando en el certificado solo m sale lo que era hijo a cargo sabes el porque?
#49320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si a alguien le interesa. Después de 2 meses como presentada ha cambiado a en trámite. supongo que se tirará otros dos mese en trámite.