Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.278 / 3.575
#49156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No siempre sube depende de que ingresos tuviste hay a gente que al actualizar se lo bajan o se lo extinguen 
#49157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O que hayas trabajado durante el año claro de beneficiario 
#49158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque ha tenido ingresos ,si solo cobras la renta no tiene por qué 
#49159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes que cada uno sabra si se pone a trabajar pues que se moleste y eche cálculos me lo pasé bien divagando contigo ,saludos
#49160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente 🤗
#49161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que cuando se lo aprobaron tuviese 3 años la mayor y cumpliese después los 4 .....por eso lo he dicho 
#49162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que por supuesto todo esto es relativo porque no se exactamente si es así o no 
#49163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También puede ser 👍🏼
#49164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Pues nada,que los sinvergüenzas de servicios sociales de la Torrasa, en Hospitalet de Llobregat
(lugar donde vivo), siguen pasándose por sus partes sexuales su compromiso de ayudar a la gente,para lo cual los contribuyentes les pagan su sueldo...

Ayer,una hora antes de la cita que tenia con la asistenta nueva que me han asignado, ésta me llamó para preguntarme cuatro chorradas que no eran más que excusas para alargar una semana más esa cita. Sus preguntas se respondían con el informe mío que ella tenía sobre su mesa, y que parece que no se había leído hasta casi la hora de quedar conmigo...

Cuando intentaba contarle la situación real y cruda en que me encuentro ahora, la tía,con todo su papo, me urgía a explicarme deprisa y no me dejaba acabar las frases... Entonces entré en esos cinco minutos de furia que asalta toda mi cabeza cuando la indignación se apodera de mí, y le dije todo lo que pienso de ese centro y las personas que "trabajan" en él...o sea,para resumir, que no hacen su trabajo,que se desentienden de la gente vulnerable para lo cual les pagan, y que yo,ya no estoy dispuesta a seguir acatando con un "sí bwana" sus constantes frases para sacarme de encima y no hacer nada, que iré y reclamaré donde haga falta su irresponsabilidad y dejadez de sus funciones, que por algo trabajan en un centro de " servicios sociales", no en centro de ocio...en fin, que me desahogue un poco,solo un poco, porque si llego a decirle todo lo que me hubiera gustado y pienso de ellas...

Cada vez que pienso en lo que cobran esas individuas por no hacer nada...

Que ganas tengo de que llegue la próxima semana y decirle todo eso a la cara...

Me importan un excremento sus posibles " represalias", como me dijo alguna persona.
Qué puedo perder con ellas,si todo me lo estoy haciendo yo por mi cuenta ? No me han ayudado en absolutamente nada. Solo  hubo una persona allí, Cristina, que sí empatizaba con el sufrimiento y situaciones muy difíciles de los que acudían a ellas,el resto...kaka de la vaca ( con perdón).

Cristina,te hecho tanto de menos...

Os seguiré contando...




#49165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te dieron cita para el SEPE?
#49166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Es normal que aún no haya recibido el pago del IMV?

Me aparece todo OK en el Informe Integrado de Prestaciones.

Debería ser mi primer pago este mes, mi banco es OpenBank y los chicos del hilo de OpenBank están comentando que ya han sido pagados.

Recibí la carta el día 2 de mayo, pero la carta fue emitida el día 18 de Abril.

Gracias... Estoy desesperado.
#49167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si estás muy mal pásame tu móvil y te mando 50 euros mensuales hasta que consigas cambiar la situación,sin compromiso ni agradecimientos porque eso puedo aportar no te lo pienses
#49168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que tener una cuenta on line y poner bizum , sin ningún compromiso,tranquila🙋
#49169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si algún mes solo puedo darte menos te lo aviso,animo
#49170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 ¿Es normal que aún no haya recibido el pago del IMV?

Me aparece todo OK en el Informe Integrado de Prestaciones.

Debería ser mi primer pago este mes, mi banco es OpenBank y los chicos del hilo de OpenBank están comentando que ya han sido pagados.

Recibí la carta el día 2 de mayo, pero la carta fue emitida el día 18 de Abril.

Gracias... Estoy desesperado.