Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.273 / 3.576
#49081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para solicitarla por el año en curso no sé si la prestación por desempleo cuenta , edo debes consultar,
#49082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imagino que sí le contara ... pero ya sabes lo difícil que es que se basen en el año en curso .....y más estando en época de declaraciones......que lo puede solicitar que se lo miren por supuesto pero seguramente miren el 2021 .....ya tú sabes cómo van ellos ..... quitando que se haga a la idea de que son muchos meses de espera hasta que le resuelvan o sea que se arme de paciencia y que se informe lo antes posible ....
De todas formas es que no le entendí muy bien porque dijo paro más complemento a infancia o sea que complemento a infancia si cobra 🤔🤔🤔🤔....no se me repito no lo he entendido muy bien la verdad 
#49083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te la han aceptado en 2023 pero la pediste este año o el año pasado ??? De todas formas lo que te ha dicho el compañero la declaración hay que hacerla obligatoriamente .no está demás porque ya para casi todo la piden 
#49084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amigos Sofía, el caso es que me informe que su la pides a partir de Abril puedes alegar eso ,lo harán por la declaración, yo lo hice así y me la concedieron,no te he mandado la foto porque están nublados los días y ahora vienen lluvias ,creo que por ahí también,un saludo
#49085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta donde yo se cierran el día 10 .... pero ojalá tengas suerte y sea como dices . pero como te ha dicho Sonia depende de que banco tengas estate pendiente y ya verás si es este mes o el que viene 
#49086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El único problema es que cobra prestación,no subsidio ni rai, pero puede colar porque el argumento es un descenso de ingresos respecto el año anterior 🙋
#49087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y estas en todo tu derecho a preguntar cualquier duda y entre todos intentamos ayudar y resolver dudas y orientar un poco .a veces es mejor no hacer caso a algunos comentarios créeme .....
#49088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro eso más o menos le he dicho yo que no tiene que dar tantas explicaciones ni hacer caso a algunos comentarios .....que últimamente algunos comentarios están fuera de lugar ....aquí estamos para eso ayudar,orientar etc etc . dentro de lo que sabemos cada uno 🤷🏼‍♀️😊😊
#49089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso he dicho que en algunos casos si pero que son muy pocos ....y todo lo que pueda aportar para que se lo miren así es bueno ....aquí si llevamos dos días de lluvia ...ya mañana da mejor hasta el viernes ....el sábado vuelven las lluvias pero aquí hace mucha falta el agua .este invierno casi no ha llovido .un abrazo 🤗
#49090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de la Caixa ya ha cobrado
#49091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo Nooo
#49092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Veo que tienes dos caras...amigo...

Lamento que los que estéis cobrando os sintáis aludidos en cosas que son obvias pero que molestan por su sinceridad...no se sabe por qué...

Que los que estáis cobrando sois afortunados,es una obviedad,que hay que dar gracias por ello,teniendo en cuenta las MILES y MILES de personas que son rechazadas SIN motivo,también. No veo porqué os molesta algo tan real...Yo jamás me siento aludida de forma negativa cuando tengo la certeza de que actuó de la forma correcta...

Alba me ha dado la impresión de que está muy ansiosa con el tema del cobro (en su caso es normal porque tiene una niña pequeña) y también de que no está disfrutando de esa buena noticia, y solo he querido que sepa que es afortunada por su aprobación,con lo cual,debe estar contenta y feliz y no amargarse más con este tema.En ningún caso he pretendido ninguna malicia con mis palabras,en SU caso, NO, precisamente porque su condición de madre de una pequeña me hace empatizar con ella...

Me pregunto qué lleva ha alguien a sentirse ofendido por mi comentario (os)... Todos son reveindicativos y en ningún caso ofensivo para la buena gente...

Chi lo sa...











#49093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menudo sermón me has metido para nada, para empezar he tenido que seguir el hilo para saber de dónde puede venir este discurso solo decir que leí lo que puso y me pareció eso sin ver qué te contestaba a ti ,que tengas suerte con lo tuyo por supuesto también 
#49094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días 

Consulta para quien sepa:

Le ha pasado a alguien cobrar actualización y luego cobrar mucho menos de lo habitual al mes siguiente? Y si esto es correcto, hasta cuándo se cobra menos? 

Perdón si la pregunta es tonta pero no sé mucho de estas cosas y hace rato he dejado de tratar de entender cómo funciona todo esto. 

Aquí siempre me han respondido las dudas porque hay algunas personas que están muy enteradas y ayudan y explican a otras. 

Gracias de antemano. 
#49095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues te aconsejo que te comienze a interesar por lo que te toca, leyendo el foro o buscar ien internet te puede ayudar bastante en eso que es bastante sencillo, sabes que año tienen de referencia para actualizar?