Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.296 / 3.576
#49426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱😱😱creía que lo sabías jijiji.
Metete en mi perfil y en el lado derecho sale seguir y tres puntitos ...ahí tienes captura ..le das a enviar mensaje y listo ... por supuesto en el perfil de quien le quieras mandar el mensaje 😜😜
#49427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 👍
#49428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤗
#49429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está bien saberlo, para las cosas secretas, yo me descojono 😆😆😆
#49430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂
#49431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#49432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤫🤫🤫🤫🤫😂😂😂😂😂
#49433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso el ingreso de la ayuda por hijo a cargo es a finales de junio, el 23-25, y en diciembre las mismas fechas. 
Con respecto al cobro de esa ayuda en el inss al hacer la solicitud del imv me dijeron que podían pasar 2 cosas: que me lo descontaran o que solicitaran la devolución. 
Pero por lo que comentáis lo habitual es que lo descuenten, entiendo entonces que descontarían de la cantidad que me tendrían que ingresar por los meses que han pasado desde la solicitud desde el momento en que la acepten si al final lo hacen, pero después al mes siguiente no pueden tener en cuenta ese ingreso porque ya me lo quitan, con lo cual la cantidad a percibir de imv ¿debería ser mayor?🤔
El complemento a la infancia es a mayores de lo que corresponda de imv por unidad de convivencia, en mi caso serían 115€ mensuales de complemento aunque vendra incluido en la cantidad mensual a percibir. 
No sé si me he explicado bien. 
#49435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El caso de Lagerda es que si cobro en ENERO del 2022 como dice Sofi, entra en la declaración de 2021, por eso se lo habrán descontado
#49436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te van a tener en cuenta 2022 de renta, pues te descontarán junio si corresponde al año  en curso o diciembre,  por lo que se ve del total del imv, aunque no sé si a Lagerda le han quitado complemento a la infancia o no,
#49437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es del momento de la solicitud,sino la renta del año anterior hacen el cálculo y es lo que cobraras el año siguiente entero y en diciembre actualizan si es mayor la cantidad te pagan atrasos por la diferencia de haber cobrado nenos
#49438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lagerda lo que le han aprobado ya sido casi solo el complemento a la infancia ...son 150€ de complemento por tres menores eso ponía en su captura de pantalla .....
#49439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sino me equivoco ...que ya hasta yo estoy liada 
#49440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital