Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.281 / 3.576
#49201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona me podrías facilitar el Gmail de la seguridad social porfavor ya k yo llevo 6 meses y medio y tampoco se nada
#49202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es un Gmail es de su tramitador,el que lleva su expediente en determinada oficina provincial, no te vale saludos 
#49203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es un Gmail de la oficina donde está tramitando tu expediente es que ya está al caer 
#49204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero puedes llamar al teléfono de imv de la seguridad social que noe lo sé , pero si tienes la aplicación viene , también el de prestaciones y puedes acceder directamente 
#49205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222, este es el número del imv
#49206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Olvide decirte que si el Gmail es en contestación a una consulta que hizo a la SS, es automático y siempre pone lo mismo👍
#49207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, hice una Reclamación Previa en diciembre 2022,...aun sin respuesta...

Yo solo pedía AYUDA A LA INFANCIA, pero claro me es muy necesaria la ayuda...

Me indigno nuevamente al llegarme noticias de conocidos...me entero hace un par de días de nuevo caso de PAREJA EXTRANJERA, casada en su país y teniendo 4 niños...pues al no regular matrimonio en España alaaaa a cobrar, ella cobra IMV y Ayuda  la Infancia y el trabaja como autónomo en su propio negocio...

Me repugna esto, y nosotros por un fallo del empadronamiento del antiguo residente AYUDA DENEGADA y a poner reclamación...estamos hablando en mi caso de 240 euros aprox...y en el caso de LOS sinvergüenzas de 1400 euros ...¿y eso no investigan??? 

La seguridad social vale para lo que vale...para nada
#49208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están tardando de 8 meses en adelante en dar respuesta ...si te pone que está siendo revisada será porque por lo menos ya la están mirando .ten en cuenta que tienes que hacer la declaración de la renta incluyendo a tus hijas en la declaración como descendientes...por otro lado ten en cuenta tmbn que las manutenciónes cuentan cómo ingresos  ....ojalá no te tarden mucho en.dar respuesta 
#49209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Sofía 
Por todo lo que he leído en este foro soy consciente de la media de tiempo que tardan en responder por desgracia. Y también que probablemente aún me pueden quedar mínimo 3 más si entra en fiscalización. En fin…. paciencia. 
Lo que percibo de pensión de alimentos (300€ por los dos) también se que se descontará de lo que pudiera percibir 😉. Como dije he leído bastante este foro en concreto. 
Mi declaración de la renta la tengo hecha desde que se inició el plazo, no estaba obligada pero teniendo esto pendiente y sabiendo que es obligatorio hacerla si me lo aprobaran…. pues la hice por evitar problemas. 
#49211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un detalle que me ha llamado la atención es la cantidad de veces que ha solicitado datos el inss a hacienda, 18 van ya desde la presentación de la solicitud. 
Y lo que más me llama la atención aún es que otros organismos, como por ejemplo la Junta de Castilla y Leon o el Ministerio de Energía y Turismo, han solicitado datos a Hacienda y en su solicitud indican la finalidad. 
Sin embargo en todas las solicitudes del inss no lo indican y ninguna de ellas ha obtenido respuesta por parte de hacienda.
 Las otras dos mencionadas si tienen respuesta, y en el caso del ministerio de energia me respondieron a la solicitud a los 8 días de presentarla (era para bono social de la luz). 
No sé si esto también puede tener que ver en la demora al dar respuesta o no, pero me llama mucho la atención que el inss no indique la finalidad para la que quieren los datos. 
Adjunto fotos para que lo veáis. 
#49212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta en mi solicitud de imv me sale en trámite pero e estado mirando los documentos k envié ytodo y  EN DOCUMENTOS en nombre de mi marido me pone que tiene que firmar la solicitud lo he firmado pero no me sale nada para adjuntar eso aaque se debe?
#49213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, puedes decirme donde miras eso? Para poder ver yo si están comprobando algo de lo de mi familia, un salido.
#49214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si Lesyer, en la página de Hacienda, este es el enlace:
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZA05.shtml

Solo podrás consultarlo si tienes certificado digital, clave pin o clave permanente y con dni electrónico, creo que son las únicas opciones para verlo. 
Tienes que pinchar en lo que te subrayo en rojo